Consulta: Usar partantes 5.1 con blueray player

Publicado en 'Audio y Video' por hijacked, 5 May 2012.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola tengo un reproductor de bluray LG BD670 como sabemos si queremos disfrutar de sonido envolvente hay que usar un sistema de sonido con entrada optica, pero lo que yo tengo es un sistema de parlantes 5.1 con entradas RCA que hasta hace un tiempo lo usaba todo normal con un dvd player que tiene salidas de ese tipo, no me quiero comprar un home theater o algo parecido ya que solo va a ser para mi cuarto y no necesito gran cosa.
    Quisiera saber si uds conocen un deco o algo parecido que no sea tan caro para convertir la señal optica a analogica RCA, en forosperu vi una referencia a este dispotivo ... creen que sea el indicado? o este otro ... pero lo que me llamo la atencion es para recibir energia usan USB que va a computadora, uds saben si con un adaptador para pared funcionara normal?? Por otro lado estuve buscando y encontre esto en Amazon, pero esta mas caro que los otros 2 hasta me parece un poco exagerado para la funcion que hace, en fin me podrian decir si saben de algun otro o me pueden decir cual de los 3 me convendria.
    Saludos

Última edición: 5 May 2012

2. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Nadie sabe??

3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    SI Dices quieres Salida Envolvente, ps Home Theather es la Voz, pero si Dices que no quieres un HomeTheater, ps esos Parlantes estan bien, si tu Bluray Tiene Salida RCA, solo Conectala a los Parlantes, no sera Envolvente, pero se escuchara bien....

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Este dispositivo encore que colocas ahi, solo es una tarjeta de sonido USB externa para una pc o laptop, asi que no te ayudaria con lo que deseas realizar.

El segundo, es un audio decoder, yo compre el mes pasado en ebay, sirve exactamente para lo que buscas realizar, pero a mi lamentablemente me toco con falla, ya que el audio no sale en 5.1, asi que estoy en proceso de devolverlo.

Como te indican lamentablemente la unica solucion seria un que lo conectes en 2.1.

5. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Seria bueno que coloques los modelos de tu HT y tu BR para poder ver que es lo que tienes para ayudarte

6. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    ok gracias por la info, tendre que comprar ese nomas ojala que no me toque fallado---------------
    PD; me dices que lo compraste por ebay no? me puedes dar el link?

Última edición: 10 May 2012