COnsulta: Utilidad de memoria Ram

Publicado en 'Hardware General' por Axanduis, 17 May 2015.

1. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015

Buen día, amigos hardwareros xD.
    Mi consulta se basa en que tengo mi pc que tiene 4gb de ram y 2 gb de vídeo de 660gtx ddr3, si la memoria no me falla, quería saber, que ventajas me dará comprar una memoria ram de 8gb, o sería un desperdicio realizar la compra?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que procesos/programas usas en tu pc

3. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    Adobe, affter, y dota 2, soy sólo un aficionado, pero me gusta que la pc de lo mejor para cada programa.
    Luego uso lo que un mortal usuario suele usar (office por ejemplo).

También me gustaría poder usar en máximo el juego llamado Sombras de mordor.

4. Shazello

Shazello Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015
    Si puedes pon las especificaciones de la PC: Placa madre, procesador, disco duro, etc. Ya que la placa te aguanta hasta cierta cantidad de memoria y cierta frecuencia(La frecuencia de la memoria es mejor en las APU). También depende mucho de los otros componentes.

5. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    La placa no recuerdo, pero el procesador es fx 6350, el disco duro es de 1tb

6. Shazello

Registro:
    11 May 2015