[Consulta]-Video Zotac GTX560 GDDR5 192BITS

Publicado en 'Tarjetas de Video' por agamis, 21 Dic 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas noches amigos de PeruHardWare, quisiera que me aconsejen sobre esta tarje de video, la verdad yo siempre compro "ASUS" nunca me han fallado y siempre me han rendido bastante bien, pero preguntando encontre en una tienda esta ZOTA GTX560 a muy buen precio ( $175 ) , y nose me entraron unas ganas de comprarla, pero no tengo referencias de esta marca, que tal es, no quiero usarla unos dias y se me queme, o no rinda como debe ser, por favor sugerencias, de antemano gracias =)

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi broder tiene una VGA marca Zotac y todo normal, como marca nueva y poco conocida algunos "noobs" te dirán compra ASUS, EVGA, minimo Gigabyte.

175 dolares, nueva y con garantía pues ve por ella.

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno no se calidad y su supiera lo escribiria para que lo sepan en vez de colocar adjetivos

no se de calidad exactamente pero puedo darte otras cotizaciones por ese precio

175 dolares eso quiere decir que al mayorista seria aproximadamente 136 dolares sin igv

este es el listado de tarjetas que estan en ese rango y caracteristicas similares y/o iguales

VGA 1G PC AS GTX550TI DC GDDR5

• Tarjeta de video Asus ENGTX550 Ti DC/DI/1GD5, 1 GB DRR3 192-bit, conectores HDMI / VGA / DVI-I, interfaz PCI Express 2.0. Tecnologias NVIDIA 3D Vision, NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX.

• VGA 1G PC EVGA GTX550TI GDDR5
      VGA 1G PC EVGA GTX550TI GDDR5 Tarjeta de Video Dual EVGA DVI INTERFAZ DE MEMORIA192-bit/Mini-HDMI GeForce GT 550 Ti 1GB GDDR5, PCI-Express 2.0 X16, DirectX11

buscado la informacion para no ser como dicen "noob" en inter en foros en español solo mencionas mejor asus mejor gigabyte....mejor msi.....mm zotac no lo enaltecen claro tampoco aho comentarios en contra.....

Última edición: 22 Dic 2012
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    donde la venden a ese precio?

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo te recomendaria que no lo hagas por el precio, ahorra un poco mas y ve por una version competente como la HD7750 de AMD saludos ;)

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo estaba interesado en esa tarjeta pero lei varios comentarios malos en la pag de newegg.com pue mejor me fui por una asus gtx 560 ti.
    pero pue la estoy vendiendo a 610 soles .ya k me compre otra tarjeta mas potente.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Cherto mejor ve por una HD 7XXX mas moderna....

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    En mi opinion no es una super oferta, considerando q por ese precio consigues una 6850 q es su competencia directa.

Viendola bien, creo q si es una buena opcion, en otras marcas esta mucho mas caras.

9. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Ten en cuenta q todos los productos tienen garantía de 1 año, cosa q si pasa algo con la tarjeta puedes usar la garantía.

la serie completa es ZOTA GTX560 SE , que es la versión recortada de una 560 normal, q la diferencia por q esta es de 196 bits de transferencia de datos.

Para el precio q esta es un buen precio, ya que puedes hacer un SLI Y superas a muchas de ese rango de precio.

Creo q te estas dejando llevar mucho por la marca .

Pues la marca no interviene ene los test de rendimiento, a no ser q le hagas Oc , pero en el caso de la primera , ni con Oc estaria al nivel de esta , ya q la velocidad de una gddr5 vs gddr3 es mucha diferencia.

Con la segunda , podría llegar a ese nivel y quisas superar por poco con un buen Oc , ahora depende del usuario q tan bueno seria haciendo Oc, ya q sino sabe hacerlo la malogra.

Así que lo mas seguro es esa 560 SE.

10. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Una 560 la destruye a una 7750...

11. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    La zotac es una buena marca, si puedes compratelo no tendras ningun problema, mira que yo tengo mi zotac gtx 460 y anda joya!!! tanto en los juegos, pelis, fotos, etc! es una excelente marca, pero si tienes algun extra al menos yo! me inclinaria sin dudas por una evga!

12. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No he dicho que sea mejor, digo claramente que sea COMPETENTE, ademas lo que gasta en energia la 560 en una hora la 7750 sin filtros lo hace en 4 horas y esto es solo un ejemplo.

13. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Ah, no leí bien el comentario, pensé que decías que era mejor conseguir una 7750 jeje :D

14. Pally

Pally Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012
    Yo ando con una Zotac gtx 560 y todo me va bien, claro q hay mejores tarjetas pero con respecto a precio-rendimiento esta gpu esta excelente

Te la recomiendo chul :biggrin:

15. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    oie claro esa buena marca y su garantia es enorme quiza no aca pero si la tiene fuera ve por ella de una vez y pasa la voz en que tienda es xD