Consulta Water Cooling Kit

Publicado en 'Refrigeración' por Neogarex, 22 Mar 2011.

1. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

Hola a todos, ahora se metio la locura de comprar un kit de refirigeración liquida.

Estuve explorando por la web y me tope con este Kit

http://www.frozencpu.com/products/9..._775_1156_1366_754_939_940.html?tl=g30c83s137

precio 180 dolares.

Deseo saber si vale la pena, porque buscando informacion lo veo muy bueno, y tiene calificación de 5 estrellas y muy buenos comentarios, con respecto a la compatibilidad se le hace a mis componentes de mi PC, mas que todo lo compro por el ruido que hace mi PC, con los fans, pense en un regulador por no es lo mismo, ademas que estoy con el interes y no creo que se me quite hasta que lo tenga.

Ahora quisiera escuchar sus comentarios.

Gracias

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La PC a la que le piensas poner este kit es la de tu firma???

3. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Si, ya se que parece un desperdicio, pero realmente la PC la siento muy caliente, y el ruido es realmente molesto para mi. Ademas el precio no es muy alto puesto que no me va costar el envio.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm yo que con tu con esos 180 compro un phenon x4 955, vendo el x2 que tienes y con lo que sacas compra el hyper 212 u otro. y si te sobra puedes ir por 2gb mas de ram.

A idlos y Mr.Gato les gustó este mensaje.
  5. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Si tambien se me ocurrio eso, pero lo que pasa es que en unos meses voy armar un HTPC con un 2500k con 460gtx o sus equivalentes en el futuro, ya que se renuevan, y como los cases del HTPC son pequeños la ventilación no es buena, asi que aprovechando la venida de mi familiar quiero comprar este sistema de enfriamiento para ponerle a mi futuro HTPC.

Lo de las 2Gb de ram estoy por comprarlas, y con respecto al Phenom (bueno, digamos que es un mutante mas:biggrin:)

Estoy pensando a futuro, para mi HTPC.

PD: HTPC es para mi futura sala (no puede creerlo me voy casar, mis condolencias para mi :hi::paz:)

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Una 2500k con 460gtx para HTPC ??
    O tu idea es tener una pc gamer como HTPC y jugar lo que sea, porque de no ser asi es mucha pc para un HTPC.

7. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
  8. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Claro un HTPC, no solo para ver peliculas sino tambien para jugar.

Tambien lo vi, pero no tiene block de vga ni chipset. a menos que los consiga aparte, pero el precio incrementa, y cuentos con unos 200 dolarillos mas o menos.

9. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Swiftech, es una muy buena marca.

10. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    bueno voy a hacer un recuento de mi presupuesto a ver si lo puedo comprar, con todos los gastos ya me estoy volviendo loco.:wow::cray::biggrin: jejeeje.

11. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    gastos ?, a tus 23 años??

12. Neogarex

Registro:
    10 Jun 2010
    Aunque, no lo creas, cuando la gente tiene necesidad, a cualquier edad se puede tener gastos (todos no nacemos con las mismas posibilidades de dinero, algunos estudian y trabajan desde adolescentes para poder superarse en mi caso sumale gastos de casa), ademas no se si leiste arribita, la palabra matrisuicidio = construcción de casa, boda, etc.

Última edición: 22 Mar 2011
  13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno entonces si tienes gastos no compres algo tan innecesario como un water cooling kit, mejor compra algo mas necesario.

A idlos, seicer y Gforce_FTW les gustó este mensaje.
  14. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    El primer RL se ve bien pero una de las cosas que no me gustan es la bomba de agua.
    Tienes que tomar en cuenta que mientras mayor volumen y velocidad de agua pase por el circuito mejor será la refrigeración. Entonces tienes 4 blocks mas 1 radiador y ya sea como lo conectes en serie o paralelo necesitas una buena bomba y por las caracteristicas de esta bomba lo veo algo débil, es decir realiza su trabajo y punto.
    Con respecto a los blocks tienen buena pinta el racor tiene buenos seguros lo malo que no se ve por dentro de este ya que mientras mas surco tenga en su interior mas eficiente será.
    No se ve si tiene el deposito de agua integrada con la bomba o no.
    Ahora swiftech es marca reconocida al igual que aqua computer y otro mas que no recuerdo, zalman tambien estan entre estos. Posee la mejor bomba del mercado en lo que a RL se refiere consume 4amp creo a comparacion de 0.4amp del anterior ahi no mas ves la diferencia.
    En lo que respecta al block ahi se aprecia el diseño interior y el color caracteristico del cobre.
    Tubos anchos para el flujo de agua y flexible.
    El deposito de agua es separado por lo que el agua no se calienta con el calor de la bomba.

Mi recomendación es que lo compres por partes. Esa bomba swiftech lo venden separado y puedes escoger blocks a tu gusto, incluso con luces que se ve extraordinario( yo tengo un block vga 6800 ultra con luces bien chevere pero ya no lo uso). Deposito de agua de metal para evitar que se rompan por descuido.

Ahora la que tu mencionas no esta mal, muy bien para el precio y te repito toma en cuenta la bomba ya que es el corazón del RL

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Matrisuicidio...pobre de ti, en fin, yendo al tema de verdad necesitas ese water cooling? A mi me parece que para tu rig con un Hyper 212+ bastaria este cooler no es tan ruidoso como para que te cause molestias.

A seicer y Gforce_FTW les gustó este mensaje.
  16. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    :cray:
    Pues hermano, ya te dijeron, Hyper212 + nomas.

Slds.
    :hi:

17. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    El que quiere y puede el RL es lo mejor

18. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Depende del oc que le quiera poner, aunque, yo le pondria un buen aircooling (de lima) y reforzaria mas los componente de la pc (proce, mobo, gpu,dd,etc) que a la larga son lo que mas se sentira la diferencia.

19. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Porque depende del OC, el RL no es sinónimo de OC. Con RL se gana aparte de temperaturas, silencio asi como alivias de peso. También se puede hacer grandes mods.
    Las necesidades de todos no son iguales, y si el esta animado por una solución en RL porque no hacerlo.

20. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Aparte de oc, un V6 dual fan es silencioso y enfria bien, o Hyper212+ dualfan bonito y sin gastar mucho.
    Solo son recomendaciones.
    :hi: