Consulta WifiSlax

Publicado en 'Redes e Internet' por djcarlose, 26 Jun 2014.

1. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012

Que tal muchachos, este fin de semana necesitaré hacer una prueba de auditoría, alguien utilizó WifiSlax? lo que pasa es que necesito saber si es necesario descargar las herramientas de auditoría o si ya vienen en el iso de descarga en la página web. O bien si existe una herramienta parecida que sea mejor, más utilizada estoy abierto a escuchar opiniones sobre auditorías a redes Wifi.

Saludos

:hi:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Quieres Robar no?

Descarga el Wifislax Aqui

Última edición: 26 Jun 2014
  3. juanmanolo

juanmanolo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2014
    Usa el beini , es recontra sencillo para auditorias

4. djcarlose

Registro:
    4 Nov 2012
    NO, es para probar la wifi de mi trabajo, quieren que haga las pruebas con alguna distribución de Linux, Sabía del BackTrack pero vi en su página web que esta descontinuado, hace tiempo lo vi en seguridad info. en la universidad pero ahora que ya no tiene soporte estuve googleando sobre alguna nueva y me encontré con la Wifislax, no tengo mucho tiempo para googlear ya que a la vez me mandan desarrollar así que consulté...

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Si no tienes tiempo, contrata a alguien entonces. Como te están pagando por esas "pruebas" no debe haber problema, le pides recibo por honorarios o factura con el Ruc de tu trabajo.

6. djcarlose

Registro:
    4 Nov 2012
    Si pues tienes razón debería haber alguien encargado, pero en fin, ya me las veré mañana. Gracias

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    utiliza kali o si no wifiway.. es mas estable y

8. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Wifislax ..esta a full con la ultima version.. pero si quieres decifrar las wpa, wpa-psk2 (no insistas, hasta ahora casi nadie decifra esas contras) esos diccionarios son patrañas, no funcionaran..
    Ahora hay otra forma de atacar esas seguridades, pero son muy pocas redes en las que funcioinan,

9. djcarlose

Registro:
    4 Nov 2012
    Que tal, gracias por el comentario, se realizaron las pruebas principalmente WEP y WPS, las WPA solo se siguieron en cuanto al comportamiento de los AP según protocolos de seguridad como bloqueos y alertas. Por lo pronto recomiendo usar el WIFISLAX no se hizo nada difícil, bastó leer un par de hilos en la página oficial y listo.

Saludos

10. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    beini nunca falla.. creo que es el mas completo para la seguridad wep , en 5 minutos esta la clave.. siempre es bueno llevarlo a la mano ( un usb de 500 mb,pesa menos de 40 mb).. uno nunca sabe cuando necesitara internet.. :)

Etiquetas: