Consulta

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Kanon San, 1 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

El foro esta activo todo el dia ???
    en mi pc solo puedo ingresar al foro despues de la medianoche en la mañana cuando intento entrar me sale el mensaje no se ah encontrado servidor eso es normal?? el foro esta activo despues de la medianoche o esque hay algo malo con mi configuracion de internet???
    esto viene sucediendo todo este mes desde que ingrese al foro siempre tengo que esperar hasta la madrugada para ingresar:cray:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso es problema de tu maquina o de tu conexion, sino mira mi contador de mensajes, si trabajara solo de noche nika alcanza esta cifra en poco tiempo.

3. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    Y Que podra ser por q es la unica pagina que pasa eso si fuera el firewall asi sea de madrugada no lo dejaria entrar y siempre puedo entrar despues de la media noche que loco XD!!! mi nod32 tiene desactivada la opcion de analizar http por que me bloqueaba taringa alguna idea? mañana en la mañana desactivo el antivirus e intento entrar para ver q onda

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    firewall podría ser, porque puede activarse por horas y no necesariamente permanentemente.

5. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    tengo W7 y uso el Firewall de este so dudo mucho ademas uso la DNS de telefonica sospecho que aqui puede estar el problema

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya veo entonces usa open dns, configura to enrutador para que reparta ese dns o al menos configura tu equipo de esa forma.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    208.67.222.222 dns primario

208.67.222.220 dns secundario

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    te has confundido en el ultimo es 220.220 a menos que haya salio otro open dsn secundario claro.

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me gustan más los DNS de google.

8.8.8.8
    8.8.4.4

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿es bueno? ¿Comparado con el open dns?

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Pruebalo y saca tus propias conclusiones.

12. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    ya se que es lo que ocurre por alguna razon desconocida mi ip esta siendo bloqueada en el foro
    por que usando mi IP no puedo ingresar en cambio al usar proxys entro sin problemas en estos momentos estoy posteando registrado con una IP de china
    me pueden decir como soluciono esto?

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Habla con el administrador del porqué del bloqueo de tu ip.

14. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    no se el porque siempre me eh portado bien y no eh echo spam debe ser un error eso creo ¬¬

15. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Por casualidad tienes IP dinámico? (Reinicio de modem y la empresa que te este dando el servicio te da nuevo IP). Si es así, puede que alguien le hayan baneado el IP anteriormente y resulta que ahora tu tienes su IP. La solución podría ser reiniciar modem y ver si te dan nuevo IP.

16. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    puede ser pero esto viene presentandose todo este mes tengo speedy de telefonica hace un año supongo q es dinamico claro q mi pc esta conectada mediante un switch = q las pcs d mi casa tengo entendido q se comparte la misma ip que da el modem asi q esto es extraño no le hize caso los primeros dias pense que como el foro era nuevo aun no lo lanzaban las 24 hrs pero observe que habian comentarios de la mañana

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Aún no he conocido un foro que abra sólo en determinadas horas del día :D

En los momentos que no puedes acceder a Perú Hardware intenta entrar a Foros Perú y fíjate si carga o tampoco.

18. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    XD!!!!!! que me iba a imaginar ps tambien sospeche que mi antivirus estaba bloqueando la pagina esto solo pasa con ¡peruhadware! a foros peru puedo entrar normal por ejemplo ahorita estoy accediendo a la pagina con una ip de francia si no uso el programa que me cambia la IP no puedo entrar ni bien le doy click a la direccion me sale el mensaje "no se ah podido encontrar servidor www.peruhadware.net"ya descarte lo de las DNS y tambien lo intente desactivando mi antivirus y firewall y sigue = no tengo idea por que puedo acceder a la pagina solo despues de la medianoche y eso que ayer en la madrugada tampoco pude

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    curiosidades de la vida parece.

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    esto me suena a que tu ip esta generando spam y te la estan bloqueando mejor me aceguraria viendo en la pagina de network-tools o robtex.

Estado del tema:
cerrado.