Consulta

Publicado en 'Comprando una PC' por Chalzitop, 7 Nov 2010.

1. Chalzitop

Chalzitop Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

Hola con todos, soy nuevo en el foro y quisiera una consulta o "presupuesto" digamos quiero una placa q cuante 2 targetas de video, tamb q procesador aguanta eso, tmb si esa placa aguanta mas de 4gb de ram y tmb el preciooo aproximadamente. Gracias de ante mano :hi:

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hola chakziro, espero q la pase chever en el foro.
    Para q pidas una configuracion y presupuesto, primero tendrias q poner a q uso sta destinado una pc, si es solo pc o monitor y perifericos incluido, y claro, tambien en cuanto stas pensando invertir, claro q hay placas para hacer crossfire o sly usar 2 tarjetas de video amd radeon o 2 nvidia, respectivamente) y casi todos ya tienen 4 slots para rams, pero tienes q ser mas especifico en cuanto es tu presupuesto a gastar, y para q va a ser usado la pc.
    Saludos

3. Chalzitop

Chalzitop Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Aya disculpa por no especificar, bueno el uso que le dare es para juegos es por eso que quiero una pc con estas caracteristicas que soporte dos targetas, las targetas que sean igual o superiores a Ati radeon 5770 con respecto a de ram ya se que la mayoria tiene 4 slost pero yo quiero saber cuanto d ram se puede poner por cada ram, y en cuanto al presupuestoo es de 1500 dolares (solo todo el case sin el monitor)

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si Es Solo PC Mira esto
    AMD Phenom X6 1055 2.8 Ghz $235
    MSI NF980-G65 $220
    2X2 Gb DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw $140
    Seagate 7200.12 Sata II 1TB 85$ O SpinPoint De Samsung tambien son una buena opcion.
    LG DVD-R/ RW 22x $25
    CoolerMaster CM 690 II Advance $100
    CoolerMaster GX650 $95
    Gigabyte GTX460 OC 1Gb GDDR5 X 2 $580

Todo $1480.

Los precios son aproximados algunos pueden estar menos o mas creo que las Ram Salen a $136 Los Precios Aproximados.

Aunque Ahora Podrias Optar Por UN CrossFire De Una de las seria 6000 osea 6850 o la 6870 nu se cunato estan por aca ahh.

Pero Tambien si solo vas a jugar ese proce por un X4 955 Que esta algo de $192. Sera Cuestion Que veas demas post y Ordenes Tus ideas yo ya te di una.

Última edición: 9 Nov 2010
  5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    antes que te loqueemos dime cual es el modelo de tu monitor tamaño y resolucion maxima, no vaya a ser que quieras un CF o SLI para un monitor que no vale la pena.

Salu2

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tienes Razon NU Habia Pensado En Esop WidoWido A Esperar que diga su resolucion y ayudarlo p