Consulta ...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ElmerFox, 14 Ene 2011.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Buenos dias, tengo un problemilla :paz:
    me pasan internet inalambrico, pero resulta q solo puedo navegar por GOOGLE, más no por otras WEB'S , cuando quiero buscar algo en GOOGLE, aparece lo q busco, pero cuando quiero darle 'CLICK' para entrar alas web's encontradas, no puedo navegar ... ni mucho menos no puedo descargar nada :S Ayuden Please !!
    Moden : ZTE q da SANGUIJUELAFONICA

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    te pasan internet inalambrico emitido por un modem ZTE ? debes considerar la cantidad de obstaculos que hay desde dicho modem hacia tu receptor, recuerda que para este tipo de enlaces inalambricos es importantisisisisimo la linea de vista

3. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Gracias por responder, tengo una INTENSIDAD DE SEÑAL : EXELENTE
    solo puedo abrir google y navegar por google :cray: , :errr:

4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Has hecho ping con los dns de tu proveedor???

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    La señal te muestra excelente sin embargo hay que considerar varios aspectos

* Mucha potencia por parte del trasmisor que hace sordo tu receptor al tener un desbalance de la misma (aunque dices que tu proveedor emite con un ZTE quedaria descartado entonces por ser un equipo de baja potencia)

* La señal obtenida te podria llegar por un fenomeno conocido como reflexion y/o multitrayecto donde la señal saliente se atenua mas rapido y llega con rebotes

Lo que podrias hacer como probable solucion si es que le cuesta mandar informacion al trasmisor probablemente se deba al trafico en la red y a la colision de los datos transmitidos.

Esto se podria solucionar dividiendo la informacion en fragmentos el parametro conocido como fragmentation threshould(umbral de fragmentacion) por defecto tiene el valor de 2346 donde significa deshabilitado si puedes lograr modificar ese valor en tu receptor con ingresar un valor entre 2280 y 2305, ya que este parametro es util en entornos ruidosos de señal. Ejm