consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por maac, 28 Mar 2011.

1. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

hola amigos, hice una red de internet en mi casa y todo va bien,pero resulta que mi hermano quiere un punto para su casa (al lado de la mia) pero ademas de ese punto sacar dos puntos para la oficina y su dormitorio, la mejor idea que se me da es poner en tal punto un wifi router para evitar cables (en casa de mi hermano), diganme es buena mi idea o no? si fuera el caso que router comprar, estuve navegando y mirando precios online y este me parece accesible http://www.hp-store-tribunales.com.ar/mercado/2010/varios/d_link/dir_600.jpg

espero sus respuestas.....saludos

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No, En mi opinión si es que esta a lado de tu Casa mejor seria Cableada, Llega mas mejor tal vez el inconveniente seria el Cable, Pero te sale Igual casi y el Cableado siempre va a ser mejor que el Wireless, Es mi Opinión no. no quiero decir que esta mal, Simplemente si esta alado de tu Casa seria conveniente cableado.

3. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    ok causa tomare en cuenta tu opinion.gracias..

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    100% cable al igual que Celso, opino que es tu mejor opcion, bueno, barato y "B"eloz (yayayaaa!! ya se que no es con B) :D

saludos

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    B de Brahma (Chela que párese Agua :ptm:) y de Buena Eleccion

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si si, llega "mas mejor" con cable

7. Solutionstech

Solutionstech Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Concuerdo con los amigos en que si tienes a tu hermano al costado lo mejor es usar cable.. pero si tu fin es usar inalambrico y tener algo mas estetico puedes usar un AP Netkrom de 200mw cableado hasta el tragaluz de tu hermano, yo lo tengo en el tragaluz del segundo piso y me da señal en el ultimo rincon del primer, segundo y tercer piso y hasta en la azotea pero ahi si ya baja la señal. Si tu hermano tiene una laptop pues seria bueno lo inalambrico por que imaginate tener una laptop conectada al cable para tener internet jejejejeje ....SALUDOS

8. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    bueno descarté la opcion del cable, pues mi hermano no quiere cables xq dice q no se veria bien, en fin........... tendre que hacerlo inalambrico, pero solo será en lo que es la casa de mi hermano, xq en mi casa todo es por medio de cables(son 3 puntos incluyendo el que llega a casa de mi hermano)
    Amigo solutionstech siempre tendre que ubicar el AP en un lugar despejado? la casa de mi hermano es pequeña (8x10 de 2 pisos + azotea) el punto está ubicado en el esutdio 2º piso crees q desde alli pueda irradiar a toda la casa? otra cosa la pc de su estudio no tiene antena inalambrica por tal motivo pensé en un equipo como el puse arriba http://www.hp-store-tribunales.com.ar/mercado/2010/varios/d_link/dir_600.jpg

si pudieran darme mas opciones se los agradeceria

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    para enmpesar el ap que indicas creo que es de 100mw, asi que yo te recomendaria uno de 500mw y como dicen los demas lo mejor seria ponerlo en un tragalus o en las escaleras
    ojo si el lugar donde lo quieres poner es de 3 pisos seria mejor que lo coloques en el segundo para que emita la señal por igual alos pisos continuos.
    y comprate una antena de 9 o12 dbi (MAX) creo que seria demaciado suficiente para su casa

y recuerda desde el SWITH asta el AP debe haber simpre un cable de red, o amenos que lo coloques en modo WDS, pero dicen que suben el pineo pero nose nunca lo e exho asi..

Última edición: 31 Mar 2011