[Compro] consulta

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkX, 28 Ene 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

busco lo siguente y a tratar precios
    -razer megalodon (acepto consejos para ver cual seria bueno o esperar el tiamat)
    -razer vespula o ironclan (cual creen que sea adecuado pues juego de todo)
    -razer hydra (sin el juego portal ese ya lo tengo o si es con el juego que precio le ponen)
    -razer blackwidow ultimate

de pendiendo de los precios estare en disposicion de pagar deacuerdo al trata que se llegue, tambien donde la entrega se pueda hacer tambien sera visto, sea nuevo o usado no importa solo el precio, espero colaboracion y si a mas tambien consejos sobre el equipo razer que estoy armando

tambien busco:
    -thermaltake shock one
    -thermaltake guante
    -termaltake dragon bag

gracias nos vemos

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    aver, tengo un xai 100 soles sin caja y en las condiciones que ya leiste, no negociable, solo se puede negociar si vienes a recogerlo.
    ahora en modo recomendacion, yo tambien espero el tiamat a ver si deja de ser la basura q es los megalodon, el unico auricular decente q probe razer fue el barracuda, con la tarjeta de sonido, de otra forma solo sirve para jugar y pagar eso para solo juegos y que en lo demas sea porqueria?, no vale la pena, si tienes ese dinero para comprar un megalodon, te recomiendo un sennheiser pc360 o pc350 con amplificador.
    razer vespula, lo probe y es pequeño, no lo compraria, pesimo a mi gusto, ademas que gasta los skatez demasiado rapido.
    razer hydra, no lo probe
    razer blackwindow, tengo este teclado me gusto mucho, es mecanico, lo que lo pone en la gama top de teclados, aunq no a la altura de un cherry black, pero la calidad es muy superior, la pulsacion no se compara a los tecladitos de juguete (g19, g15 y esos), pero si tienes el dinero te recomiendo la version silenciosa del blackwindow ultimate, o en todo caso te recomiendo el 7g steelseries o un filco majestouch que son series de gama mucho mas alta que steelseries o razer
    Thermaltake, todo lo que probe de esta marca me resulto malo, debe ser por que recien se incoorpora al mundo gamer.

Última edición: 29 Ene 2012
  3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno ya tengo referencias de lo que dices y aunque ya tengo idea te doy las gracias por expresar tu experiencia he ideas sobre de ello, mencinabas que tenias otro mouse aparte de xia, en la parte mecanica un 7g no me atrae aunque es mecanico la verdad y el majestouch no lo he visto, el megalodon es verdad no esta aun a la altura de muchos mas fuertes y el tiamat aun no llega espero llegar pronto, igual espero me nombres el otro mouse y repetir el estado del xia, bueno espero si tienes mas cosas a la venta me menciones de ante manos
    gracias