Consulta

Publicado en 'Comprando una PC' por madmax, 22 Ene 2013.

1. madmax

madmax Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013

Estimados amigos del foro, tengo una duda puesto que pienso comprarme una CPU en Wilson, he averiguado precios y tengo dos alternativas convenientes donde puedo comprar, son las tiendas Hitacom y Yamoshi, ambas me dejan la CPU completamente armada a precios casi similares, pero quisiera consultarles sobre la tienda Yamoshi, ¿que tal es respecto a garantia de sus productos?, he leido en el foro acerca de Hitacom, pero hay poca informacion acerca de Yamoshi, quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos a todos

2. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Yamoshi es buena tienda tambien, aunque algunos de sus precios los tienen un poco mas inflados.

OJO, en mi opinión personal ninguna de las 2 tiendas tienen personal que pueda elegir items balanceados. Así que te recomiendo publicar lo que te han cotizado para ver si todo esta bien.

Sobre armar la PC, te recomendaría que lo hagas tu, así ganarías garantía por pieza, y no por toda la PC. Normalmente ellos te ponen 2 sellos en el case para que no puedas abrirlo y quitarte la garantía si se rompen. Si tienes garantia por pieza, podras quitar la pieza dañada y hacer que te la cambien, y evitar tener que llevar todo el case a dichas tiendas.

Saludos.

A drkrap le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno amigo la garantia no la da la tienda la da el producto y su representante en el Peru asi que lo que debes tu tener en cuenta es los productos son completamente nuevos pues tu mismo miralos placa sellada en caja y en su embalaje original.....el procesador sellado.........la tienda no da la garantia la da el producto reviza el foro ahi un post de las garantias...las tiendas son intermediarios....si que solo queda ser precavido cauteloso en tu compra

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ninguna de esas tiendas te va engañar, son tiendas totalmente legales y formales, ambas son muy buena opcion, eso si si aun no as decidido que comprar podrias abrir un post revisando que cosas piensas comprar.