consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por crch, 10 Dic 2014.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas noches PH les quiero hacer una pregunta espero que no se vallan a ofender xq hay varios usuarios en este foro que su publicacion de ventas hasta ahorita no sale tienen mas de 3 meses y no lo pueden vender a que se debe el precio es caro o no hay dinero no lo se espero que no se ofendas

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Y cual es tu consulta?.
    Si ellos no quieren bajar el precio es su decicion no depende de ti.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no es que dependa de mi a mi me da curiosidad el tiempo que se demoran mas de 3 meses y nada es mas e visto uno en mas de 5 meses y nada el xq mejor que vajen sus precios x el tiempo que lo tienen publicado mas el tiempo que lo tienen usando

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Como te digo eso es su decicion algunos lo publican y no quieren bajar su precio otros olvidan cerrar la venta eso depende de ellos buscaran conseguir una buena oferta aunque demore.:hi:

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero tanto asi eso se llama entonces tener pasiencia

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro esta vendiendo algo con otra cuenta y nadie le compr y pa no hacer roche pregunta esto...

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo yo no estoy vendiendo nada es mas estoy agradecido a este hermoso foro xq gracias a ellos puede armar mi pc y cero problemas estoy alegre x eso si no que me consulta es lo tiempo que demoran las compras que echo en este foro altq no mas lo compre maximo 1 semana y ya

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Lo que da risa en la sección venta es que algunos venden algo usado a mas precio de lo a vale nuevo, había uno vendiendo una targeta de vídeo algo de lighting y lo vendía en 2200 usado, y nuevo valía 1700

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Quieres saber la razon? solo te dire algunas cosillas.
    El precio que quieren es mas que el de nuevo.
    Los usuarios q publican la gran mayoria no son conocidos en el foro y por eso la desconfianza.
    Desde que se cerro los comentarios uno no puede sugerir bajar el precio y menos otros usuarios que ya tienen algun time en el foro comentar si el usuario es de confianza o un simple estafador.
    La mayoria publican vendo X a tal precio, sin fotos, sin considerar el estado, menos el uso, desgaste y devaluacion del producto.

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    aja ese es otro punto a tomar en cuenta pero xq los administradores hicieron eso alguien x ai save su motivo

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No entiendo

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    me cambio el tema ahora se trata el xq bloquearon para comentar en compra y venta

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cuando se trata de usuarios que venden sus equipos para renovar el precio es muy justo algo de 50 a 60 % del valor o incluso menos pero cuando se trata de vendedores y/o estafadores los precios van del 80% hasta 150% del valor en tiendas, últimamente el foro de compras y ventas se esta llenando de estos últimos y es muy arriesgado.

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y alguien save como hacer llegar nuestra inquitud al administrador del foro

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Será en vano como dicen vende y deja vender si no nos gusta los precios ni modo brother, solo hay que tener cuidado con los estafadores y chorizos que se crean cuenta con otros fines

16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si pero gracias a dios todas las compras que echo me salieron bien a exepcion de una tarjeta de video del cual ya se pudo arreglar pero despues todo ok

17. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Un vendedor no sólo va a publicar su producto en una sola pagina, puede haberlo hecho también en Mercadolibre, Facebook u otras paginas, puede que ya lo haya vendido y se pueda haber olvidado cerrar la publicación en este foro, puede que también lo haya atropellado un carro y haya muerto y ningún familiar sepa sobre su publicación en este foro como para cerrarlo por él. :biggrin:

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    estas en lo cierto pero que reuna las 7 esferas del dragon y lo reviven:biggrin:

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues es oferta y demanda , si el producto alguien lo necesita o quiere y alguien lo vende mas caro de lo que estan dispuestos a pagar pues no lo comprara , por ejemplo , si alguien vende un i5 2400 a 350 soles pues el precio no esta malo pero han habido i5 2500 y 2500k por el mismo precio asi que probablemente por 100 soles mas prefieran ir por un i5 nuevo por las recomendaciones que se dan en el foro , la vez pasada me preguntaron por si debian comprar un i7 desbloqueado de 2da , un 2600k , entonces le dije que para usarlo necesitaba una placa cara y un disipador caro entonces los 500 soles que pedian por el 2600k mas 300 de una placa y unos 100 por cooler no justificaban esa plataforma porque en oc daba menos que un 2500k de 350 y por 1000 soles mejor iba por una i5 de 4ta nueva de frecuencia alta , asi no necesitaria cooler especial y tendria garantia de nuevo , obviamente le dije que se aleje de hitacom , por lo demas si un tipo se empeña en pedir por ejemplo 2000 soles por su z5500 como pasa en mercadolibre que habla de que lo cambiaria por una 980gtx mas dinero o por un sli de 970 o un cpu completo gamer etc etc , en fin se ha puesto terco , yo paso a ver su venta para ver como se polvea y como lo trolean en ml cuando le preguntan , es dolares o soles , "aceptarias mi auto por tu parlante con 6 años de uso y con pantalla malograda?" o la clasica "te lo cambio por 3 perros de raza" cuando vi esa me mate de risa o tambien esta esa de "te lo cambio por mi producto" y le mandaban un link de una jarra electrica de plastico que le ponian 2000 soles de precio. bueno mas o menos asi , no todos se lo hizieron al mismo tipo pero los he visto regularmente

20. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    a muchos nos duele vender algo a veces hasta mitad de precio del q nos costo pero hay necesidad de vender, sin embargo otros quieren que se les pague lo mismo q les costo ya teniendo uso... que tal con..ciencia

Etiquetas: