Consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por crch, 3 Ene 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

BUENAS GENTE FORERA PH les quiero hacer una consulta:

tengo entendido que hay un modem de bitel que es ilimitado que un solo pago pero me imagino que venderan en paruro alguien save de estos modem que son ilimitado ojo el modem puede ser de cualquier marca huawey y otras marcas pero el chip si de bitel recargan al mes 3 soles pero la configuracion tengo entendido que es un modem liberado cuando hacen esta jugada usan los programas ispc + ultrasuf para poder funcionar alguien me podria dar razon de eso x favor???

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    hmm interesante yo se que solo los planes de bitel upss usa operamini en tu cel y listo ilimitado

3. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    internet ilimitado... suena a ironia pero seguro hacen alguna jugada ahi... la "viveza" del peruano

A crch le gustó este mensaje.
  4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    es verdad xq yo mismo lo e visto pero querio saver como lo hacen queria saver si alguien aka save eso

5. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    También escuche algo pero en los módem de movistar, la jugada es por un bug del sistema o algo asi, pero los que instalan eso son los propios tecnicos de las compañias y solo dura determinado tiempo, no saves si te va durar poco o mucho, pero luego encuentran otro bug y asi sucesivamente. Si alguien sabe mas sobre el tema podria postearlo. Gracias.

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asi es amigo

Etiquetas: