consulta

Publicado en 'Redes e Internet' por crch, 11 Feb 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas noches foreros tengo la siguiente consulta:

yo estoy viviendo en la ciudad de BAGUA GRANDE - UTCUBAMBA - AMAZONAS el cual aka la linia es muy baja de internet pero como yo puedo dar servicio de internet veo que aka es un negocio redondo pero obviamente dar una buena linia como lo haría para traerlo seria satelital el cual yo aka repartiría ó como lo podría hacer espero su ayuda gracias.
    la casa en donde vivo es de mi madre y esta a 1cuadra imedia del centro de la ciudad y lo zona es media alta el cual para una torre seria lo ideal

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    oe tu no eras el noobster q estaba angustiado por q no keria pagar sus 300 soles a buitrel x un internet...
    osea quieres q timofonica te ponga inter pa q seas un wisp....

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    todo quiere este usuario sin gastar mucho xd

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo soy el usuario que no queiro gastar mucho pero es para uso personal pero si se trata ya de un negocio
    ai cambia las cosas xq uno tiene que invertir para poder recibir ai si se invierte con total normalidad

5. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    hummm pero eso no pasa pes

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq amigo cual es el inconveniente xq si se trata de negocio hay que invertir

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    osea quieres dar servicio de proveer internet,no quieres gastar mucho y luego la barajas con que es para uso personal?

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no en otro lado del foro e publicado que necesito un internet básico para uso personal pero en la zona donde vivo telefónica me a dicho que esta lleno entonces estaba impotente ante eso y hera para mi uso personal.

lo que yo digo es que como yo puedo dar un servicio te internet para vender claro ai seria para negocio el costo seria otro y hay que invertir cual seria mas conveniente traer internet satelital y vender aka o como lo hago

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no quieres realizar una buena inversión en tu negocio como esperas solamente ganar dineros por sacos

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo si se trata de negocio seria con inversion

11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    amigo no te gastes, ya te han comensado a hacer bulling, normalmente los pulpines te empiesan a bombardear con temas adversos al que as preguntado simplemente xq estan aburridos por su vida, y no saben que más hacer. Respecto a lo que preguntas, te recomiendo primero investigar sobre los precios de los materiales que vas a gastar, hacer un estudio de mercado, principalmente, preguntando a cuantas personas les gustaría tener internet en tu zona, y demás, y de acuerdo a eso ponerte a pensar en hacer el negocio y cuando cobrarás, xq de nada vale que tengas el mejor equipo, la mejor velocidad, si cuando lo sirvas vas a cobrar caro y la gente no contratará.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    claro tienes razon todavia no echo estudio de mercado tengo que preguntar aver si quieren internet para poder sacar un presupuesto

13. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    lo que tu quieres hacer es piratear internet, eso es ilegal

es como tener cable y ponerle a todo tu vecindario, es ilegal

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo no piratear tener x lo legal pero cual seria mejor hacer una inversion con internet x fibra optica o satelital???

15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Si las cajas de movistar están llenas fácil.. Paga tus 100 solcitos para q saquen a uno... No seas tacaño p... En malvinas eso hacemos a cada rsto.... Pero no pidas de misma oficina.. Pide de los vendedores q pasan caminando... Con ellos se arregla todo... Si de por medio hay una aceitada cualquier servicio se cobsigue... No le prestes atención a esos atorrantes se arriba, q nunca salen de su casa

Saca a alguien de la caja y paga tu linea y vendes así de fácil... Ahora si quieres chorear no seas pendejo p

16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    gracias amigo lo puedo pagar pero el detalle que vivo en provincia y aca no hay nisiquiera una oficina de telefonica???.

La ciudad se llama BAGUA GRANDE - UTCUBAMBA - AMAZONAS

17. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Pero llega algún servicio de internet aunquesea a alguna localidad cercana no mayor a 5km... Si es así si se podría... Si es mas lejos seria carisimo

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    aka en la ciudad hay varios que tienes internet de telefonica pero yo quiero una nueva y no hay tu me dices al pata que instala aka de telefonica que lo soborne y que bote a uno para poder entrar yo???

Etiquetas: