Consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por crch, 19 Feb 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenos dias foreros queria saver si aka hay alguien que trabaja especificamente en deltron para que me ayude con una compre por que ahora vivo en provincia

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    en deltron tambien se puede comprar desde provincia....

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    lo que pasa es que quiero el correo de algun vendedor queiro comprar una impresora para enviarlo a provincia pero queiro poner la diferencia por que deltron me tiene una nota de credito

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    facil llama al call center de ventas

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no tengo telefono fijo solo celular ni RPM tengo por eso lo hago y no tengo saldo para llamar

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llama desde un telefono publico, ademas las notas de credito tienen que estar selladas y autorizadas por contabilidad, crees que lo podran hacer telepaticamente doctor?

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    es la primera vez que me pasa esto

8. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Brother, realiza tu orden, si el monto es mayor a tu nota de Cr. tienes que abonar la diferencia en cualquier agente del bcp, escanea el voucher, envías un correo a xpand@deltron.com.pe, te validan tu nota de crédito con la diferencia que abonastes en el bcp, elige la modalidad de envío a provincia. Tú eres el único que tienes que validar esa nota de crédito, terceras persona , NADA QUE VER. Tuve un caso igual y asi es el proceso man, consulta a los patas del face de Deltron.. ;)

9. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Compra y haz que te apliquen la nota de credito, eso es sagrado y es de curso legal. Obvio que la compra tiene que estar hecha por la misma empresa o persona que tiene la nota de credito.

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    claro yo mismo pienso hacerlo eso ami me conviene hacerlo yo mismo estoy quedando con un amigo que se valla a deltron con mi copia de DNI y depositarlo la diferencia para que el lo compre en la central de deltron que si se va el va a rebotar?????

11. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    tendrías que hacer una carta de poder, si mal no recuerdo así me dieron el visto bueno a la nota de crédito.

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    aya yo solo le iva a dar la copia de mi dni nada mas y el documento que me dieron cuando lo mande a garantia y nada mas y la plata obviamente

amigo muchas gracias de verdad ya lo tramite via internet y todo salio solo tengo que pagar la diferencia y el flete obviamente gracias de verdad

cuando me quite a lima denuevo te enviare un mensaje y te llevare al troca como agradecimiento

A TecLatin le gustó este mensaje.
Etiquetas: