Consulta!!!

Publicado en 'Placas Madre' por EdULima, 3 Set 2015.

1. EdULima

EdULima Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Hola a todos. espeor me puedan ayudar con esto.

tengo una placa antigua: d865gbf /d865perc , mi consulta es el porque salen dos modelos escritas en la placa. o es que existe alguna manera de intercambiar las versiones manipulando algun dispositivo en la placa? gracias de antemano por su ayuda.

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Utilice CPU-Z, verifique la pestaña Mainboard para despejar dudas

A EdULima le gustó este mensaje.
  3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Salen 2 modelos porque la placa base sirve para crear esos 2 modelos que se diferencian solamente en más o menos componentes vaya a saber más o menos capacitarse fases ranuras mira tu placa y veras algunas áreas vacías donde se pueden colocar elementos soldados si hay espacios libres tu placa es la gama menor sino hay espacios es la gama mayor pero como ya te dijeron para que despejes dudas usa el cpu z

A EdULima le gustó este mensaje.
  4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Tengo una Mainboard/Motherboard/Placa Intel (Desktop Board) LGA775 que lleva impreso tres modelos D945GNT, D945PSN y D945PLRN, con Chipset 945 y sin embargo en realidad es la D945GNT.
    Diferencias entre la D865GBF y la D865PERC (para que pueda reconocer cula modelo es la que tiene):
    • D865GBF: con video integrado (página 14)
    • D865PERC: sin video integrado (página 14)

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si tambien se puede descargar el manual de la pag web del fabricante y viene para los x modelos y alli se ven las diferencias tambien.