Consulta...

Publicado en 'Monitores' por seiyaairos2, 15 Dic 2015.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Bueno lo primero nose si sea adecuado que ponga este contenido en esta sesión :b pero quisiera saber su opinión creo que no todo es pc xD estoy pensando en comprarme un LG TV Ultra HD 4K 49" Smart Webos 2.0 49UF6400 que lo andan vendiendo algo cómodo de 1800 So- ahora según sus característica http://www.lg.com/pe/televisores/lg-49UF6400 dice q anda algo de 120hz cosa q creo que mejorara en comparación de un monitor 60 hz o es un error mio ?? y eh visto algunos vídeos que juegan bf4 tb en tipo de pantallas apesar que es un TV y anda re genial. creo que ahora la TV no solo es TV si no ya casi un semi cpu mismo claro solo para navegar o lo basico xD. quisiera ponerlo en mi sala para que asi en un grupo de amigos disfrute con una pantalla gigante, x la pc no ahi problema se que lo cargaría sin ningún problema, pero serviría para juegos ?? igual si ahi problema solo lo cambiaría de resolución y listo. otro de los temas es q tb pondré uno en mi mismo cuarto. osea abajo la pc con mi monitor tradicional y en la parte de alto poner una pantalla las que le acabo de indicar, pero correría sin ningún problema ?? o x lo menos andaría normal ?? como la promoción esta solo unos 2 dias mas nose si invertir en esa pantalla o dejarlo x alto. algun consejo ? Gracias..
    Nota : lo usaría mas para navegar etc. ya algo secundario lo usaría para juegos no pesado como peleas. pero si esos 120 hz q menciona ahi quiere decir q una gtx 980 ti lo movería sin problema no ? en caso nose pueda bueno solo lo usaria para navegar y juegos no tan exigente. Agradezco la ayuda :)

A Martinbruck le gustó este mensaje.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    me parece buena oferta, ahora creo que ningún juego llegara a 4k como para ocasionarte problemas, todo en mi punto de vista te funcionara correcto.

yo uso LG y son buenas, allí juego ps4 y wii U

3. Josue Merino A

Josue Merino A Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    bueno yo uso una sony bravia y son buenas si para ese precio debe ser buena y a un mejor sies 4k ahi juego ps4 y tengo un lg donde juego wi ambas son eficientes