Consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por juanisimo24, 3 Feb 2016.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Buenas tengo un lan center nuevo... y tengo la mala suerte q la puerte de este es enornme y por ende el sol entra directo.. ya puse carteles afuera como q para q no entre el sol pero ... tampoco entra el aire XD ... asi q al final del lan ... se siente un calor enorme aparte del mismo calor de las phenom q tengo.... cual seria una solucion??? para ventilar mi lan y no huela mal cuando la gente no se baña... xq enserio... se siente :SSSS

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    unos ventiladores en las paredes y un ambientador (poet) cuando el olor sea muy extremo...

3. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015

poet??? cual es ese?? tendras alguna foto xq almenos x lo q busque en los super... hay un monton XD y nose cual escoger :/

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Tienes que instalar un sistema de ventilacion, que meta el aire de afuera y lo distribuya hacia adentro. Porque eso de poner ventiladores no sirve, yo cuando iba a cabinas de internet igual hacia calor dentro, sus ventiladores poco o nada podian hacer.

5. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    me refiero a esto... antes de comprarlo lo usas un poquito para que sientas el olor y de acuerdo a eso lo compras...los ventiladores compralos de oferta ve buscando y minimo unos 4 para que se sienta fresco el lugar y sin olores.. te consumira energia pero si tienes un buen ingreso en tu local no creo que sea problema..[​IMG]

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si yo tuviera tu LAN , les daria chichita helada a mis clientes jajaja, compra ventilador no mas papu ..

A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    como es eso? un cooler gigante para meter aire frio y otro para cooler led para extraer el aire caliente

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    que pasa papu , no falto el respeto a nadie ...o acaso te atemoriza la foto .. tranquilo no ma Arrow ..

A Arrow le gustó este mensaje.
  10. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    ya no pelian.. no hagan off topic... y planteen soluciones viables , reales.... y sobre todo a quienes les funciono xD

11. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    como siempre digo , cual es tu presupuesto .. si es limitado solo sueña con full ventiladores esos industriales .. y una extractora de aire caliente

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bueno donde estoy chambeando han instalado como un ventilador cuadrado frente a la puerta y detras del ventilador hay dos tubos cuadrados como de lata huecas que llegan hasta el fondo del local, (ahi hace un calor de mier.... como para chambear calato jaja), y a lo largo de ese tubo hay huecos por donde va saliendo el aire y recorre todo el local practicamente.

No encuentro fotos parecidas pero es mas o menos asi:

13. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    creo q m kedare con los ventiladores de @Michael Douglas XD y para eliminar el mal olor?? de esos q no conocen el agua??? en la puerta les cuelgo su ambientador de carro? :D

14. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    creo que tambien hay de esos ambientadores que conectas a la corriente y van soltando agradable olor a lo largo del dia, asi no tienes que atacar a tus clientes rociandolos con tu poet en spray jaja

15. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    jajajajaja claaaaaaaaaro a eso me referia... pero... haz probado alguno..??? como para no andar gastando plata x gusto... sobre todo q hay gente q no soporta algunos olores (PDT alguna q otra tia q entra... se queja XD xq los mocosos de mrd enserio huelen a mmmmmmmmmmm XD)

16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    no he usado ninguno de esos. Limpia todos tus equipos con poet asi mantendra el olor mas tiempo. como para neutralizar malos olores

17. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    no creas ah..! esos olores son mas bravos que la foca en su bunquer llena de modelos XD

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra un aire acondicionado o rompe la pared y pon todo de rejas la parte delantera

19. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Lo que debes de hacer es romper las paredes, abajo pones ventiladores que inyecten aire frío hacia adentro y arriba extractores que saquen todo el aire exhausto hacia afuera. Usa esto:

A bananero311086 le gustó este mensaje.
  20. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    ya eres muy extremo :baila: