Consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 27 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Ayuda Urgente.

Bueno tengo una Consulta, Tengo una Antena Hyperlink de 15Dbi + Senao EOC-2610 Y bueno etngo un Problema, Tengo un cliente que esta a 350 Metros de la Torre, Y Esta a la Misma ALtura de la Mia, Osea es de 3 Pisos la casa de mi CLiente + Un palo de 5 Metros, Tiene instalado el Una antena panel de 16dbi + Tarjeta SATRA con Chip Atheros, Y el Problema es que no se porque capta 2 Linea, Muevo la Antena para que Capte y Nada sigue en 2 Y cuando lo conecto es Lento, No se Tambien me pasa con un Cliente que esta a 400 Metros. Cuando Hago Ping Desde mi Antena Hyperlink me Sale lo Siguiente, en MS sale 74,23,45,12,10 Y Luego Sale tiempo de Espera Agotado sale asi como 15 Veces y Luegio Denuevo comienza 12,54 y Denuevo Tiempo de Espera Agotado y sale 5 Veces, Y Cuando Pruebo con la Antena del Mismo Senao Es Asi MS=23,21,21,4,12,25,13,14,25,35,65,12,25,34,35 Y sigue Asi, Saldra una Ves el Tiempo de Espera Agotado pero despues sigue. A ver si me ayudan Porfavor que este problema lo tengo desde hace 2 semanas, Pense que era AP pero veo que sigo teniendo el Mismo Problema.

Última edición: 27 Jul 2009

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si esta en la misma altura es rarizimo primero que nada has verificado las configuraciones del AP senao trabajarlo en modo b con 11mbps.

esta rato tu problema bien raro prueba tambien cambiando los canales

3. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Si eso Sip Mira te Explico ahora, No se si Sera la Antena Hyperlink porque mira, Lo deje probando tambien aca a un Cliente de Aca Cerca, lo puse la ANtena del Mismo Senao EOC-2610 y Nada funcionaba Bien y luego cuando denuevo lo cambie comenzo a fallar otra ves, Con la Antena Hyperlink, Y bueno mira te digo que mi Cliente el mas cerca esta a 150 Metros, A una Cuadra y Media, osea es Raro, No se que fallara, Este AP es Nuevo porque Lo Compre hace 1 Semana, Y la verdad no se que pasa, Cuando Hago Ping Con el Senao, Sale, 23,24,15,28,16,18,13. Cuando Hago Ping con el HyperLink Sale 54,24,Tiempo de Espera Agotado, Tiempo de Espera Agotado, Y hace como 30 Veces y Luego Responde, 21,54,35 Y luego Comienzo con el Tiempo de Espera Agotado. y asi Otros Mas, Y con la Antena del Senao NO PASA ESO mas bien todo es Continuo, LO trabajo con una Antena Satra y una Antena Panel de 16Dbi con 10 Metros de Cable por lo que el Usuario Esta cerca. Gracias.

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo pienso que es el sistema operatibo puede ser eso si formateas y instalas un un windows original puede solucionarte el probleam suerte

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Estimado Celso!

No entendi bien la parte en la que indicas si probaste o no con solo la antenita del EOC 2610, y si mejoro o no.

En todo caso deberia funcionar sin problemas debido a la vertical del EOC, en el caso de las omnis, pues se filtra demasiado ruido, sobre todo en el caso del EOC, no se porque sucede eso, en esta semana probare con el NS2 y el NS5.

Saludos Amigo!!

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Deja de trabajar con tarjetas que a veces son malas, podria ser por el cable que tiene muchos metros u otra cosa, de preferencia instala solo AP's para tus clientes que son muy buenos los tp-link y estan S/110.00

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Osea lo que yo Trato de Decir, Es que Primero Probe con la Hyperlink y los Ping fueron Un Ejemplo 45,12,47,Tiempo de Espera Agotado, y ese Tiempo de espera Agotado aparecieron como 20 Veces, Luego otra ves Respondia con 45,54,80 y de uevo Tiempo de Espera Agotado, Ahora bien Desconecte la Hyperlink y la tuve funcionando con la de mi Senao EOC-2610 Y su Ping Fueron de 14,20,35,20,25,48,25,36,69,87,88,59,99 Y Recien aca aparecia Tiempo de Espera Agotado pero solo aparecia una sola ves Y luego Respondia algo que con la Hyperlink no Era Posible.

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Perfecto!!

Hiciste Site Survey??, en el completo sentido del site survey, analizaste los canales a usar?, la cantidad de antenas e interferencias en tu entorno?, mira hay muchisimas experiencias similares a las tuyas con los EOC, y no lo digo en tono de cherry pero, por que no probar con un NS2?, espero que no te desfinancie, despues de todo siempre puedes vender el equipo si?..

Saludos.

PS: Intenta cambiar de Canales y no le metas toda la potencia!

9. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    hahahaha ya se cual fue el Problema, Es que no Habia Jalado de Interruptor que dice External Antena, o algo asi jejeje bueno Gracias TEMA CERRADO.