Consultar: Dónde encontrar códigos de piezas de impresoras

Publicado en 'Hardware General' por MisterioENGR, 6 Oct 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,

Una consulta estimados, tengo una impresora Xerox WorkCentre 3550 y tengo unos repuestos por cambiar. Con una empresa que trabajo primero necesita venir a hacer el diagnóstico por más que lo puedan identificar al ojo o uno decirles lo que es y pues esto tiene un costo (algo caro) y además se demoran en venir.
    Otro vino a ver el equipo y quedó en enviarle la cotización y nada.

Lo que quiero saber es de hay una lista o algo donde pueda ver los códigos de cada pieza de la impresora (de la primera empresa tenía una lista de estos con imágenes y todo).

Por último si alguien conoce una empresa que cobre lo justo y no sean demorones se los agradecería.

:)

2. LuisCabrera

LuisCabrera Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014
    busca en aliexpress

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes que cargar con tu equipo sin quieres un diagnostico rápido a e íleon

4. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Entiendo que eso es una opción, pero un equipo de ese tamaño y sin rumbo donde ir, no ps man no procede. Eso es perder tiempo y dinero a la larga.
    Por eso pedía alguna recomendación, entendiendo que las empresas que dan estos soportes tienen un tiempo de respuesta, sólo que algunos demoran más de lo debido.

Ya busqué y no hay :(

5. LuisCabrera

Registro:
    27 Jul 2014
    Yo te recomendaria en todo caso , taobao , buscas el modelo , y luego lo compras atravez de yoybuy

6. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimado, tampoco tiene lo que busco, que es un rodillo de alimentación o bypass de alimentación como le dicen.
    Además en una página de esas que me mencionan, no me saldría en mayor tiempo? Lo que quiero es algo rápido un favor :)

7. LuisCabrera

Registro:
    27 Jul 2014
  8. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimado mejor pongo la foto :)

Cosa que así me entienden mejor.

Pero aparte de eso. De esa tienda que dices en cuanto tiempo lo traen? En una empresa me acaban de mandar una cotización a S/. 120.00 más S/. 120.00 su mano de obra.
    Qué opinas del precio?

9. LuisCabrera

Registro:
    27 Jul 2014
    Bien , esta interesante , te cuento que en taobao , es como el ebay chino , encuentras casi todo , es para gente en china, pero hay personas o paginas web , que te traen el articulo a un precio módico , el problema va aquí , aunque estoy seguro ahorrarías unos soles mas , todo se mueve por el correo postal nacional , es decir , de allá te lo envían por el correo de china , con un numero de seguimiento , acá lo recibe serpost , pero serpost esta en huelga , esto tomara meses hasta que se restablezca, el envio express por DHL o privados no te convendría , creo que la opción que te dieron a S ./ 120 a mas puede ser de ayuda , ya que no hay manera de poder comprar por exterior por ahora , por lo menos hasta que el correo postal peruano se normaliza , lo que recomendaría ver mas opciones , y comprar de uno , pero que lo instalen otros .

Saludos