Consultar factura del mes en linea - internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por julfitus, 13 Ago 2015.

1. julfitus

julfitus Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014

Buenas enmi trabajo quieren pagarel internet de claro que tenemos contratado pero no nos ha llegado el fisico del documento, como podemos consultar la factura por la web par imprimirla como cargo, ya que para luz y agua si lo podemos hacer desde su pagina.
    Si no la pagamos nos cortan la linea, entre estos dias, agradezco la ayuda enviada.

2. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    tenia entendido que si no te llegaba en fisico podias llamar y al que te atienda dar tu correo para q ahi te manden el recibo, si eres cliente hfc tienes q poner la letra H antes del codigo de cliente (H -123456789), en mi caso es asi

3. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    registrate y listo

5. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    podrias consultar en cualquier agente bpc con el numero de telefono y luego pagas xD, tambien sirve la pagina miclaro y registar un correo para que envien el recibo electronico
    en claro no hay recibo fisico por eso cuando contratan algun servicio solicitan algun correo para el recibo

6. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    AL INTENTAR INSCRIBIRME ME SALE ESTE MENSAJE "Los datos ingresados no son correctos. Si tienes problemas para verificar tus datos, llámanos desde tu fijo al 0-800-00-123, desde tu Claro Móvil al 123 o desde tu Claro Móvil Corporativo al 135."
    llame y me dijeron que solo registra en el sistema la fcatuyra fisica que me envian siempre la electronica por el otro servicio no existe para mi circuito

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    No es más fácil llamar al 123 o al 104 del mismos teléfono de claro? Ahí te lo resuelven en 5 minutos.

8. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    llame como indican a claro y me dieron los montos, numero de factura y fecha de emision, pero no me pueden enviarla factura electronica la cual necesito para que contabilidad pague (por politica se paga con documento impreso), ingrese a buiscar la factura en la web de claro para sacar la factura y al consultar me arroja error la pagina de claro ya van 03 dias y necesitamos cerrar. En claro me dicen que sunat me puede dar el documento, pero sunat me diceque claro tiene que enviarme el documento

9. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    jajaja.... creo que mejor fisicamente solicitar el recibo en un cac y asunto solucionado, no es nada complicado:cafe:

10. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Otro mas que no le llegan sus recibos físicos... ya tengo como unas 10 quejas en Claro por ese mismo problema.

Entra a https://www.miclaro.com.pe/

Escoge la pestaña del lado derecho : Servicios Fijos
    Pon tus datos (los que debiste colocar a la hora de inscribirte, email y contraseña) y verás tu consumo, en la barra superior dice Mis recibos, hay un enlace en rojo "Descargar Recibo" le das click y te bajas el PDF de tu recibo.