Consultas: Internet 10 MB Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Teshimide, 18 Set 2013.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola amigos les tengo dos preguntas:

1.- Yo tengo MB de velocidad de conexión a Internet, y hoy recibí una llamada de movistar ofreciéndome una velocidad de 10 MB aumentándome sólo 20 soles a mi tarifa actual. Que me aconsejan, mecambio?. Alguno de ustedes tiene el internet de 10 MB?
    Es posible conectar varis PC´s al rauter inalámbrico por cable?

2.- En la promo me dicen que también me darían un deco HD, pero lo que quisiera saber es que si pongo el deco HD no causa ningún problema a los otros TVs que los tengo conectacon decos normales?

De antemano les agradezco por su ayuda. Mil Gracias.

2. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    buenas estimado... la velocidad 10mb no es para todas las zonas debes pedir informacion sobre la cobertura x distrito y recuerda q siempre te garantizan el 10% como minimo ahora tbn creo que depende para que utilizarias esa velocidad en descarga obviamente notarias una diferencia enorme todo depende de tu pc que equipos y cuantos conectes a esa red via cable o wifi... es mi umilde opinion espero ayudar

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    20 soles más por los primeros 3 meses... xD

4. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Así es amigo si es posible, yo tengo 10 mb hace mas de 6 meses y tengo 23 pc conectadas. La velocidad es muy buena, pero con movistar es necesario preguntar detalle por mas estúpida que sea. como por ejemplo si tienes cobertura (si Fuese otra empresa, obviamente la respuesta seria que SI por algo te lo están ofreciendo pero conociendo a estos...) y si esas 20 lucrecias de mas que pagarás sera solo por 3 meses (clásica de Rovistar).

5. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

saves , tienes muchisima razon movistar me dijo que me daria 4 megas de internet y despues de contratar salia de 1 mega yo llame y me dijeron que donde vivia no tenia cobertura y me quede con 1 mega porque el puto tacaÑo de mi viejo ya no quiso cambiar , le convenia a su bolsillo y ahora sufro mucho :(

6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    brother pero puedes hacer varias cosas una presentar una queja directa diciendo que cuando contrataste el servicio no te explicaron el tema de la cobertura... dos presenta un reclamo en su libro de reclamacion y tres pides que deseas anular esto y bajar la velocidad te aseguro que te daran una mejor promocion...

7. JozeluizDG

Registro:
    26 Ene 2013

primero : les dije acerca del problema que habia, me dijeron que si me habian explicado cuando no lo hicieron y se negaron rotundamente y me dijeron si todavia no apaga acaso ya pago algo (se pusieron malcriados los ******s), segundo, les dije quiero hablar con su supervisor para quejarme el pata me dijo entonces llame otra vez y me colgo , y tercero no puedo anular la linea porque a mi viejo le conviene que sea muy baja asi paga menos aunque el gane sus 10 000 en su pinchi trabajo.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En tu mensaje no sale que velocidad tienes, pero si es la de 6MB, se supone que por 30 soles te pueden poner la de 10mb, debido a que la 10 cuesta 189, la de 6 esta 159 ... si te lo han ofrecido por 20 soles, es probable que sea alguna promoción por una cantidad de meses... igual la conexion de 10mb mas teléfono cuesta 189 soles...

9. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    es imposible, siempre tienen una grabacion lo segundo no es anular la linea sino bajarla. de lo contrario acerca a una oficina como te dije y pide el libro de reclamaciones.

10. JozeluizDG

Registro:
    26 Ene 2013

asi lo hicieron , lo creas o no , me matrataron muy mal :(

11. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    una consulta gente alguien tiene movistar 10 megas coaxial, me han ofrecido telefonica, pero me dicen que me instalan para 2 televisores, lo que quiero saber es que en mi casa tengo 4 televisores analogicos podre usar los otros televisores analogicos o solo se puede usar 2 tele

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si quieres 10 megas te conviene claro, ya que movistar por adsl es bien verde, la mayoria de zonas no soporta, y si es la señal por coaxial muy caro, el paquete de 10 megas con 6 canales hd y llamadas ilimitadas esta 309 soles el de claro 10 megas + 39 canales hd + su fono esta 289 soles, si es para internet te conviene claro movistar muy caro para lo poco que te da