Consultas trío Movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por ZeroTheBesT, 9 Mar 2015.

1. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola, actualmente estoy en Claro con un Triple Play y llevo casi tres años con la compañía, y salvo excepciones, me ha ido bien.

El día sábado me han llamado de Movistar para ofrecerme un paquete similar al que tengo y donde pago 30 soles menos, y es más, los tres primeros meses pago solo 30 soles y a partir del cuarto mes recién pago la cantidad normal, 150 soles.

Mi pregunta va referido al internet de movistar, como va actualmente? Cuando tenía movistar, estaba como tres años también con esa compañía, la línea iba demasiado lenta por lo menos dos o tres veces al mes, había meses donde por lo menos una vez la semana se presentaba el problema de lentitud, donde uno iba a los test de velocidad y te marcaba la velocidad descarga a menos de 10KBps, una vez me pase a Claro nada de esto, la velocidad es estable e inclusive superior a la de movistar. Por poner un ejemplo, con 4Mb en movistar la velocidad máxima de bajada no superaba los 420KBps, en Claro la velocidad rona los 500KBps.

Me interesa contar con movistar más que nada por la señal de cable, que tiene CMD y Gol Tv, cosa que claro no tiene, pero también veo que pierdo ciertos canales como FOX2, FOX3, no sé si ESPN2, o ESPN+/3.

Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron 90 canales más 30 en HD, pero he buscado en la página de movistar y no doy con estos canales, sale la grilla de programación pero con todos los canales que tienen, que sé que no me darán todos, entonces también quiero saber cuáles.

En concreto, el plan que me ofrecieron es internet de 4Mb+Cable con 90 canales+30 HD+Teléfono con 250 minutos a cualquier destino, entiéndase a celulares movistar, claro, fijos y todo eso.

Este plan existe? Porque he buscado en su página y no lo encuentro tal cual me lo ofrecieron, he encontrado algo similar pero me aparece que son 4Mb pero la velocidad nominal es de 1Mb? Eso a qué se refiere? Los 250 minutos solo para fijos, y los canales solo 90, no los HD.

Apuntar que soy de Tacna, así que, por lo menos el cable, será satelital. Espero alguien pueda ayudarme.

La pregunta final, qué tanto ha cambiado, para bien, el servicio de movistar, principalmente en internet, de hace tres años a este momento?

Saludos y gracias por todo.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    no creas en esas llamadas, guiate con los precios que figuran en la pagina para que no reniegues a fin de mes con el pago.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Pregunta a los de movistar si la conexion sera por HFC si te dice que es adsl mejor quedate en Claro.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Está horrible, ademas me hiciste acordar que tengo que llamar para amenazarlos pues desde Diciembre que no me dan mis 3 meses Promocionales por mi Trio. O lo ponen o los denuncio y no pago nada asi de simple :biggrin:

5. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    No les agas caso por que esos patitas de movistar con tal de vender un trio mas para ganar su comision te diran que tienes todos los canales :@ y en la conexion de internet esta lenta por momentos fijate en la web de soporte movistar y te daras cuenta.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo por eso grabo las llamadas asi que cometan esa cosilla llamada "Stupides" y ofrescan algo que no es tengo prueba de denuncia y que me den varios meses gratis de servicio sin pagar =D

7. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Muchas gracias a todos por comentar, al final, me quedaré con Claro nomás. Por lo menos sé lo que me brinda actualmente y no me va mal; irme a movistar es muy arriesgado por lo queveo xD. Y eso que el que llamó juraba y perjuraba que el servicio había cambiado, por lo que leo sigue igual, y si cambió, fue para peor jajaja.

Por cierto, hay alguna manera de dejar claro que no quieres cambiar de compañía, para que no sigan llamando me refiero, que no es la primera vez, este mismo año, o para ser más específico, desde poco antes de navidades, ya me habrán llamado unas cuatro veces a ofrecerme el cambio de compañía, nunca les dejaba hablar y les decía que con Claro estaba muy contento, que con movistar había tenido malas experiencias y que no me apetecía cambiarme con ellos, pero el úiltimo que llamó se puso insistente y pues al final terminé escuchando lo que me ofrecía xD, y mira que casi me convence. Alguna idea de cómo hacer para que no llamen? Después de esta espero que no vuelva a pasar, pero y si ocurre en poco tiempo de nuevo? INDECOPI?

Saludos y gracias nuevamente.