Consultas Varias

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IVO, 9 Feb 2012.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola a todos nuevamente por aqui ,
    Lamentablemente debo de cambiar mi fuente ya que para la GTX 560 TI necesito 2 conectores PCI EXPRESS de 6 pines y mi fuente solo trae uno
    ¿Una de 700 esta bien o recomiendan 750? (No me interesa el SLI)
    Tengo actualmente 4 GB Hyperx 1600 DDR 3 para juegos ¿cambiaria en algo si le coloco 8 GB?
    Por fa si pueden darme precios aproximados de la GTX 560 TI y una fuente adecuada (Segun sus recomendaciones)
    ¿Habra cuello de botella o podre sacarle el rendiemiento normal a la grafica?
    ¿ Es necesario poner un cooler mas potente que el de stock (Ej COOLER MASTER 212+) si no se piensa hacer OC?
    ¿Mejoraria en algo la refrigeracion de mi equipo al colocarle coolers extras en los espacios que tiene mi case (THERMALTAKE V3)
    ¿Recomiendan colocarle a la memoria un fan para enfriarlas?
    Aconsejan ustedes esperar la Serie GTX 600 ?
    Espero puedan responder mis consultas!!!

Saludos :yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Segun tu configuracion de tu perfin dices tener una fuente Thermaltake 600watts reales!!! si es asi no habria problemas, ahora lo que me resulta raro es que solo tenga un solo conector PCI express

3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    caracteristicas de mi fuente
    #TableContentFeature TD{ text-align:center; white-space: nowrap;}CARACTERISTICAS : .StyleBorder { border-bottom-color:#FFFFFF; border-bottom-style:solid; border-bottom-width:1px; border-left-color-ltr-source:physical; border-left-color-rtl-source:physical; border-left-color-value:#FFFFFF; border-left-style-ltr-source:physical; border-left-style-rtl-source:physical; border-left-style-value:solid; border-left-width-ltr-source:physical; border-left-width-rtl-source:physical; border-left-width-value:1px; border-right-color-ltr-source:physical; border-right-color-rtl-source:physical; border-right-color-value:#FFFFFF; border-right-style-ltr-source:physical; border-right-style-rtl-source:physical; border-right-style-value:solid; border-right-width-ltr-source:physical; border-right-width-rtl-source:physical; border-right-width-value:1px; border-top-color:#FFFFFF; border-top-style:solid; border-top-width:1px; } .StyleFont, .StyleBorder{ -x-system-font:none; color:#000066; font-family:verdana,arial; font-size:10px; font-size-adjust:none; font-stretch:normal; font-style:normal; font-variant:normal; font-weight:normal; line-height:normal; } .StyleTD{ border:1px;border-color:FFFFFF;border-style:solid;height:21; } MARCATHERMALTAKEMODELOTR2-600WPOTENCIA (WATTS)600VOLTAJE DE ENTRADA115/230V (CON SWITCH MANUAL)CONECTORESATX 20PINES + 4PINES:1PCI-E 6-PINES:1PCI-E 6-PINES & 8-PINES:1EPS/ATX 12V 8-4PINES:1SATA POWER:64-PINES MOLEX PARA PERIFERICOS:6FLOPPY:1

Última edición: 9 Feb 2012
  4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Despues de analizar todo eso escrito!!!
    Tu fuente es una TR2 600W

Ya esta fuente tiene un Conector PCI-EXPRESS 6+2 PINES y otra PCI-EXPRESS 6 PINES, en conclusion no tienes que comprar otra fuente ya que esta la va a levantar sin problemas

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Espera una posible GTX660ti o una GTX760ti!

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ya pareces esos patas que dicen no comprate una GTX 570 cuando se tiene solo para una GTS 450, tambien que precio tendria las futuras GTX 6xx

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Dije una posible GTXx60ti , quizá no la haya o quizá si.:yeah:

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  9. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    EN el hardware siempre los rumores traspasan las paredes. Mejor hay que dejar que todo siga su curso ,y si sale esa VGA ,bien por nosotros ,los usuarios.:yeah:

10. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Gracias GANGSTER 98 Y STRIKSHARK por sus comments espero puedan responder mis otras consultas.

Ok entonces no debere cambiar mi fuente , ahora la pregunta
    ¿ aguantara seguro ? se que para esa placa pide minimo creo 550 no estare un poco al limite ? digo para evitar sobrecalentamientos y/ o freezeos a la hora de jugar

Saludos y gracias nuevamente

11. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Si realmente tienes esta:

No necesitas cambiar la fuente y vas a estar bien.

12. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Lamentablemente debo de cambiar mi fuente ya que para la GTX 560 TI necesito 2 conectores PCI EXPRESS de 6 pines y mi fuente solo trae uno
    ¿Una de 700 esta bien o recomiendan 750? (No me interesa el SLI)

Segun web dice que si que se debe usar 500watts reales minimos para este tipo de vga, ahora calculando con esta WEB con al configuracion que tienes FX 6 + PLACA + GTX 560ti + 4gb X4 + DVD+ HD = 505W y tu tienes 600w reales pues esto quiere decir que si

Tengo actualmente 4 GB Hyperx 1600 DDR 3 para juegos ¿cambiaria en algo si le coloco 8 GB?
    Por fa si pueden darme precios aproximados de la GTX 560 TI y una fuente adecuada (Segun sus recomendaciones)

sobre tus otra preguntas como memoria minima pues si creo que sufi con 4gb ahora si eres exentricos como esos que le meten 12gb que para mi es por gusto es igual, pues si tienes la soposibilidad comprate una memoria igual a la que tienes cosa que asi haces un dual channel y tienes 8gb

¿Habra cuello de botella o podre sacarle el rendiemiento normal a la grafica?

Creo que no va haber cuello de botella ya que ese micro es muy bueno en casi todo y cumple con lo que la grafica va a requerir

¿ Es necesario poner un cooler mas potente que el de stock (Ej COOLER MASTER 212+) si no se piensa hacer OC?

Recomendacion si para que la va este mas fresca podrias optar por poner 2 cooler como para que vaya mas ventilado puede ser un lateral y uno en la parte de ariba para que saque el aire caliente

¿Mejoraria en algo la refrigeracion de mi equipo al colocarle coolers extras en los espacios que tiene mi case (THERMALTAKE V3)

Claro que si se mejoraria la refrigeracion siempre y cuando el aire este circulando y no se quede todo estancado

¿Recomiendan colocarle a la memoria un fan para enfriarlas?
    Aconsejan ustedes esperar la Serie GTX 600 ?

Podria ser que esperes a la serie GTX 6xx pero no se sabe cual sera su costo, para mi que osilara mas cara que las versiones anteriores

A Kyonnn y Ganster98 les gustó este mensaje.
  13. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Gracias x responder , si es posible envienme precios de la GTX 560 Y que tienda se podra conseguir mas barata

14. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    GTX 560ti EVGA, Asus, MSI, Zotac, ECS, Gigabyte

15. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
  16. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si en EVGA que son las mas caras esta 470, pues puede ser e base 400 todo depende del uso y abuso que le haz dado otra la boleta y tiempo

17. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    La tarjeta tiene de uso menos de un mes aprox tengo caja ,drivers y acessorios
    la boleta la tengo pero es por toda la pc que compre y no solo por la tarjeta
    pero su garantia es de 24 meses

18. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno no se todo es cuestion tuya, como te dije minimo 400 y el maximo el precio que te costo pero tampoco vaz a venderlo al mismo precio asi sea de un dia de uso porque ya es de segunda!!!, mejor lo posteas y vez como va

19. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Solo cuidate de los cachineros :)

20. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Je Je ¿hay muchos en el foro?