1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consultia compra de Dominio - Host

Publicado en 'Webmasters' por Jonathan86, 20 Feb 2014.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Pronto necesitare un website catalago (para ventas) ya estan ahora haciendome un boceto para arrancar con el proyecto, pero obviamente el diseñador me pide q compre un host (el es de republica dominicana y trabaja con host gringos , canadienses asi q no conoce las opciones q usan en sudamerica)
    Asi q me seria de gran ayuda q alguno de utds me guie un poco y me recomiendo q comprar , eso si, mi presupuesto no es alto y de momento la pagina seria catalogo de pedido, con carrito pero sin compra online (el pedido llega a un correo electronico junto con los datos del cliente para confirmar deposito // transaccion)

De antemano muchas gracias. :hi:

pd. de paso me recomienden donde comprar el DOminio, x ahi lei q los punto.pe son demasiado caros. es esto verdad ¿?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    puedes comprarlo en hotspapa, tienen soporte en español, el dominio por la compra del hosting es gratis y por un año te sale como en 200 soles. Espacio ilimitado .

3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    mejor es hotgator
    tengo un cupon si deseas enviame un privado
    esos hostings con soporte latino, sus server no son muy buenos

saludos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No son confiables esas empresas que te dan el dominio "gratis" al final sales perdiendo.
    Mejor adquiera usted mismo el dominio y usted mismo lo administra, si deseas un dominio .com puedes adquirirlo en Godaddy.com y si desea un .pe lo compras en Nic.Pe .
    Pues para tu sorpresa aqui en sudamerica la mayoria usa servidores (host) de USA, son los mejores, te recomiendo comprarlo en Hostgator o si deseas algo mas economico comprale a un reseller de hostgator, puedes contactarme por MP para mas detalles.

5. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, si tienes paypal te recomiendo comprar hosting en banahosting, si no tienes paypal puedes comprar en ruxelhost, lo mismo con el dominio, si tienes paypal compra en name.com o namecheap.com (Si no tienes mucho presupuesto compra en goddady.com) si no en ruxelhost compras el dominio.

Última edición: 20 Feb 2014
  6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Podías usar tomatocard algo asi es el nombre, yo lo estuve probando para hacer una tienda de compras online a pedido.

yendo a lo que quieres.

Yo compre un dominio y un host en AQPHost tienen buenas promociones y no he tenido problemas con mi página web.

7. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    gracias por las sugerencias , ahora mismo me pongo a investigar las direcciones q me dejaron :yeah:

Hola, y tu q usas dicha empresa, para algo sencillo como q quiero yo, que plan me recomendarias?? (catalogo de ventas , pestañas desplegables segun tipo de producto, fotos de producto + caracteristicas, el pedido llega a correo electronico para confirmacion, la transaccion se realizara mediante deposito bancario o en efectivo a oficina o agente de venta)

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Haber si te entendí. Puedes usar prestashop que tiene lo que tu necesitas, es gratis y está en español.

Ahora lo de comprar un host para empezar ya que no tendrás muchas visitas por que recién empiezas puedes usar uno básico.

Te da una sola base de datos 500 MB que de sobra es para fotos en JPG y transferencia mensual de 3 GB:yeah:

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
  10. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012