Consultita PPPoE

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 10 Mar 2011.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Hola srs. de este hermoso foro :P jajaja mas palero. jaja
    Asi es, estoy implementando el servicio de gestor de clientes y PPPoE y me gustaria saber si es normal que cuando estoy conectado via cable desde una pc cliente es normal que suban los pings en 3 digitos y tiempo de espera cualquier cantidad?

Gracias.
    salu2.

2. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Nadie estimados amigos? :(
    :P

Disculpa aprovechando este post quisiera saber como configurar el pppoe server del mikrotik en un router, no llega a conectar desde el router, muchas gracias.

Última edición: 11 Mar 2011
  3. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    para eso tu router tiene q estar en brigde

4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Si muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me acabas de responder no es lo que deseo.

a lo que te refieres es que el mikrotik ponerlo en pppoe client, pero en este caso he creado pppoe server en el mikrotik y en el router zte, zyxel, speedtouch, etcccc, Ponerlo en modo PPPoE Client.

Gracias y salu2.

5. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    solo podras hacer discado PPPOE ejemplo TP-Link 54M TL-WR541G / TL-WR542G Router inalámbrico , con algunos CPE tambien como UBIQUITI, alos que te refieres soportan ADSL , algunos hacen VLANs para crear subredes o canales privados para ello usan WDS en sus enlaces para que puedan pasar los TAGs, tomo como referencia que quieres hacer VPNs.
    SALUDOS,

BERNARDO PILLACA G.

Última edición: 12 Mar 2011
  6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Muchas gracias por tu respuesta MikroRAT osea solo con esos routers nada mas trabaja el pppoe, y otra consultilla es comun cuando esta por discado en la computadora y por cable, no por wifi sino por cable, es comun que suba los pings cuando se hace trafico?
    y cualquier cantidad de cortes?
    Muchas gracias y salu2.

7. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    uhmm!!! , cuando creas una VPNs el peso del trafico ya no sera = cambiara por que sumara el canal o tunel del mismo VPNs , por ende , si el throughput no lo soporta entonces tendra que caer los enlaces punto aparte el ping pesa medio kb
    ten en cuenta que no podras hacer ping al router o a algun servidor externo , usando winbox aprox (lo que winbox transfiere es 100kb - 200kb) osea si pusistes 200kb a ese usuario ya no habra ancho de banda disponible si justo habristes el winbox en el cliente , o bajando o conectado al MSN u otros software de hecho que va subir la latencia. solo si haz puesto limitacion al client pppoe

saludos ,

BERNARDO PILLACA G.

Última edición: 13 Mar 2011
  8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Muchas gracias MikroRAT, Pero Yohanvil como trabaja con sus nanostation loco2 creo como cliente en sus clientes y la hace con pppoe, haber si t haces presente en este foro Yohanvil :P Salu2.