1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulto Sobre Telefonos Beetel 2.4Ghz Digital

Publicado en 'Movistar' por xkattydx, 26 Jun 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues bueno tengo 2 de estos teléfonos con su respectivas bases, lo que ocurrió fue que mi pitbull se comió una de las bases y solo quedo vivo el auricular, lo que quisiera saber es que si este auricular puede funcionar con la otra base y a la ves con el otro que ya tenia, es decir una base para 2 auriculares, esto se puede hacer o no? leyendo el manual dice esto:

En sus opciones he visto algo de registrar borrar registro presionar localizador para registrar el auriculas pero no se exactamente que es, Espero que me indiquen que hacer o simplemente ya no sirve, espero su ayuda :yeah:

2. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    depende cual rompio tu pitbull, fue la base de la extencion o la base principal, la base de la extencion solo sirve para recargar el telefono, la base principal es la que da acceso a los 2 telefonos a usar la linea inalambricamente

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    rompio la base nada mas, si conecto un telefono no inalambrico de los normales si hay señal en ese cable, ninguna cable se rompio, solo la base esta destruida totalmente, el telefono o auricular osea el que se pone a la oreja esta totalmente intacto, por eso quiero ver si puedo conectarlo los 2 osea, justamente encontre una imagen de lo que exactamente tengo:

Solo eso tengo, los 2 auriculares y 1 base, un auricular funciona perfectamente con la base, el otro es el que se quedo sin base y no se si funcionara los 2 a una sola base?,no se si me dejo entender? :errr:

4. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    mira si las 2 bases son principales, si puedes conectar 2 telefonos en una base principal

5. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    yo tb tengo de esos telefonos. te consume bastante bateria?? los mios si.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entiendo bien lo que me quieres decir?

7. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Lo que podrías intentar es registrar el auricular, que no funciona, con la base que te queda. En el manual describe cómo hacerlo, revísalo y prueba a ver que tal te va.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo tengo estos presidian

lo ke kiere decir sandovallucio con bases principales es a que si alguna de las bases requiere conexion telefonica, o solamente alimentacion del tranformador...

En mi caso mis telfs se comunican con solamente una de las bases, entonces la 2da base (la mas pequeña) solo funciona como un cargador de corriente

Entonces si de tus bases solamente una se conecta a la linea telefónica:
    esa es la mas importante y de esa dependen ambos auriculares.

9. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    No funciona sin su base propia.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. davico_ub

davico_ub Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    quisiera saber como registrar el teléfono inalanbrico beetel 2.4 le doy en registrar y presiono el botón en la base que dice localizador y al rato solo sale un mensaje que dice no base