Consultores SAP

Publicado en 'Programación' por Lorkz, 4 Nov 2015.

1. Lorkz

Lorkz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014

Buenas gente, abro este tema para aclarar algunas inquietudes que tengo. Bueno egrese hace un par de años, y he venido trabajando como desarrollador, ahora mismo estoy en un banco como analista de TI realizando tareas funcionales y algo de desarrollo en java y .net; como el trabajo en el banco andaba tranquilo decidi estudiar SAP - ABAP en centro (si me costo un huevo pero bue) siempre quise orientar mi carrera hacia SAP, pero nunca tuve oportunidad asi que llevar el curso y tratar de sacarle el jugo es lo mas cercano a sap que he echo; queria saber que sigue ahora, tengo un poco de temor de no encontrar trabajo en este rubro, no veo muchas publicaciones en las bolsas de trabajo que siempre uso (laborum, computrabajo, bumeran) si hay algun consultor sap que me pueda iluminar se lo agradeceria. Saludos

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Tienes que entrar como junior a alguna consultora y de ahi ganar experiencia en un modulo especifico sea finanzas o inventarios para que puedas ser llamado no solo a nivel local.

3. Lorkz

Lorkz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014
    Tendria que dejar mi cv directamente en su area "trabaje con nosotros" asumo, mi temor venia justamente porque no veia consultoras reclutando, la unica que me llamo fue everis y me ofrecio 1000 soles y un puesto de practicante, se que no tengo exp y por eso que probablemente no me van a pagar lo mismo que me pagan en el banco, pero S/.1000 y sumado al que a mi parecer fue un pesimo trato del reclutador me hicieran decir que no. Que consultoras son en las que es mas facil entrar o en las que deberia apuntar para tener un buen inicio?

4. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    Que te puedo decir, eso de encontrar trabajo en SAP sin tener un conocido que te recomiende es como postular a una beca internacional ,dada a conocer "públicamente", sin que la misma gente de dentro te pase el dato.
    Son circulos un tanto cerrados.
    Ahora si no tienes contactos y te han ofrecido comenzar pagandote poco, acepta, es una buena opertunidad.

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Deja CV en cualquier consultora que este pidiendo SAP sea jr o con experiencia en algún momento por temporada te pueden llamar, en consultora pagan relativamente mas que una empresa dedicada a su rubro y ganas mas experiencia al ver distintas implementaciones, se sufre pero aprendes mas, eso si descarta las que son reclutadoras-manpower ya que ellos sacan comisión y te ofrecen poco como sueldo neto, las reconoces con el "cliente importante/empresa importante. ...blabla ...nos ha pedido/encargado la incorporación ..blabla" las tachas.

7 ofertas de abap en la ultima semana : http://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/?q=ABAP cantidad esta por ahi para el mercado que hay local.

A MiguelMi y jlscbustamante les gustó este mensaje.