1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consumo bateria s4 i9500

Publicado en 'Samsung' por nernst, 27 Ago 2015.

1. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015

hola por favor si alguien me puede ayudar tengo el s4 i9500 hace algunos días note que la BATERIA se va muy rápido, lo deje en modo avión toda la noche y la bateria se gasto igual, antes no pasaba eso. En la imagen dice que ( gpsd ) me esta gastando bastante 30% y tambien (so android) 30%.... gracias espero me puedan ayudar

no instale ningun app ni antes ni despues desde que comenzo a consumir

no se como poner una imagen

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Qué tiempo tiene tu s4? Usualmente se descalibra la batería y te bota valores que no son. Para calibrarlo cárgalo al 100% y luego lo usas hasta que se apague por completo y déjalo cargando 12hrs en promedio (apagado). Si con eso no se arregla prueba con un reset de fábrica. :yeah:

3. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Amigo, Lamento decirte que todos las celulares Samsung, tienen una bateria de %$"%$", es todo para que compremos nuevos celulares cada vez que sale una version nueva :v .. Es mejor irse por un Motorola o un HTC , o bien un iPhone, duran un buen rato la bateria, a comparacion de los Chamchung, que use el S3,S4,S5, Note II, Note III y el ultimo Note IV .. son un asco de bateria, todavia mi Pocket neo, duraba, pero estas versiones, ya no..

4. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    ese mito del calibrado de baterías no funciona, eso funcionaba con las baterías antiguas de niquel, ahora todas las baterías son de ion-litio a diferencia de las de niquel no presentan ese problema del "efecto memoria".

5. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    el problema no es la batería, sino que algo del sistema que lo esta consumiendo desde hace 1 semana tengo este problema. En estadísticas del consumo de batería "GPSD" me ha consumido el 30% y eso hace 1 semana no lo tenia apareció de la nada. Cuando lo pongo en modo avión a la noche pasa lo mismo esa porquería de GPSD me seca la batería

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Me pasaba lo mismo con mi primer S3..

Hasta que cerre todas las aplicaciones en segundo plano.. cerre sesión de las aplicaciones que no usaba.. y dejo de agotarse. Eso fue en el 2013

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    actualizaste a lolipop? si es asi la jo.....te esa version tiene el chiste que te come la bateria en medio dia con solo dejarlo en espera y encima calienta cuando lo usas

8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo tengo el S3, al principio bien, luego con el tiempo la bateria se descargaba rapido; calibre la bateria (*#0228#) mejoro un poco pero luego se bajaba mas; flaseo mi S3 le cambio de ROOM (Kit Kat 4.4.4 - el S3 solo llega a 4.3 :plop:) y la verdad que ahora me va muy bien :baila:, no uses lolipop ¬¬

En uso moderado me dura día y medio con casi 5 horas de pantalla :yeah:

Lo que te recomendaria es flasheo de tu S4 y buscar una ROOM con un buen kernel (ejemplo: Boeffla)

Saludos.

9. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    gracias por los consejos, les comento que no actualice a lolipp. porque leí en varios foros que es malo para el s4 .....
    ya se me arreglo el problema, pero no se que habré movido para tal. Lo que hice fue lo siguiente ( me parce que esto lo arreglo ): ....
    entrar en ajustes - mas redes - redes móviles -" modo de red". ..lo puse en " solo gsm " lo reinicie y luego lo puse otra ves como estaba antes( redes automático). después de eso se desapareció el problema. De tanto en tanto fui revisando el consumo y "gpsd" ya no consumía. al otro día desapareció de la lista de consumo.
    En la noche 1am lo desconecte del cargador estando al 100% y lo puse en modo avión. aprox 6 am escuche el famoso sonido de "batería baja " en mi entre sueños comenzó una aflicción y angustia terrible. me levanto 7.30 y lo enchufo al cargador y noto que la batería estaba 100% uffff me volvió el alma al cuerpo ( por fin ligo una ) el celu que me afligió había sido el de mi querida esposa.
    Por favor si les funciona este metodo comenten porque a muchos les pasa esto.

10. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Tengo un s3 que se recalienta cuando hago uso de la camara , tiene bateria nueva original, y tengo el mismo problema del consumo de bateria, tengo que andar con el cargador a todos sitios, mi proxima compra creo que va ser un htc

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    yo soy hincha del s3, mira ve para tenerlo al 100 necesitas ponerle una rom eficiente, te recomiendo la ultima version que usa claro pero no la de ellos sino la pura. Tiene bajo gasto de bateria y ningun problema de calentamiento, luego instala setcpu y baja tu micro a 800 mhz. Con solo esto ya tendras una duracion de bateria excelente para un samsung 2 a 3 dias. Claro esta sin jugar ni videos.
    Y otra cosa decirte que tu bateria nueva de seguro no es original, en lima no las venden.

12. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Gracias por el tip, pero es totalmente seguro ese cambio de rom, no se me va a malograr luego el equipo quedando inutilizado?
    Lo de la bateria lo compre en un consesionario de samsung, si dices que no venden bateria original, que hacen vendiendo ellos dizque bateria de la marca y modelo, como saber si lo que me vende es original entonces, mandarlo a importar o rezar para que esta me dure un tiempo.

13. alejalnet

alejalnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2015
    has probado a cambiar de rom?