[Win7] Consumo de ram de procesador en juegos

Publicado en 'Windows' por IceBroken, 1 Feb 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

a los que usan windows 7 y tiene procesadores dual core, quisiera q me digan cuanto se tira el procesador y ram jugando call of duty 4 mw 1, 2, 3 , call of duty black , dmc4, left4dead 1 y 2, WOW, etc ...

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo tengo una c2d e7500 y con 2gb de ram, te digo que la mayoria de los juegos que mencionas el proce consume algo de 60% y la ram entre 300 mb o menos, el unico juego que si me consumia mas de eso casi 500mb era el tom clancys RSV 2, el black ops si se come al proce y la vga.

Última edición: 1 Feb 2012
  3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    mi phenom ii x2 se consume como 75-80% ,con los juegos nombrados , con el lef4dead 1 se tira el 100% de los 2 nucleos :S

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    me parece que tu tenias un problema anterior con los juegos no? es la misma config u otra? los juegos que si utilizaban casi todo o todo el proce han sido el black ops, TDU 2, NFS shift no mucho, el GTA IV si, entre otros, pero no tanto asi como para que en algun momento lleguen a colgarse o bajar tanto los fps como para que se vean lentos. Eso con mi E7500, con esta E7400 que antes la tenia a 3.4 con una hd 4770 y 3gb ddr2 me corria rebien todos los juegos con settings al maximo a 1440*900 a excepcion de GTA IV por solo ser de 2 nucles mi proce y el black ops por la tarjeta de video que era de 512mb.

P.D: eso si uso como 3 progrmas para mantenerla optimizada, el tune up, advanced system care y el ccleaner, con respecto a la ram el advanced system care tiene una herramienta para administrar mejor la ram, en los juegos nunca pasaba los 2.10 GB y eso que tenia abieras otras cosas tambien.

5. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    SI SOY YO XD, la verdad q hasta ahora no resuelvo ese problema, creo q es el video o eso es lo que pienso , lo q creo es q como mi video es de 64 bits no puede correr bien los ultimos juegos y por eso estresa al procesador bueno eso creo :S, hace un rato taba jugando call of duty black ops en resolucion 800x 600 y me corre bien pero de rato en rato se frezea como 1 segundo.. voy a comprar otro video xD

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm haber por los otros juegos no deberias tener problemas almenos si los juegas a 1280*720, el black ops creeme que es un juego pesado ademas depende que parches tengas porque salieron varios, maso menos con que configuracion juegas? low/mid settings o mid/high ? a que resolucion? yo he visto varios videos en youtube con una hd5450 y mueve casi todos los juegos eso si a 720p como maximo pero sin filtros.

7. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    todo en medium en 1024x768 o sino en low pero se frezea el call of duty y consume 75% del proce y la ram tbn bastante consume , pero la otra vez probe con un video ati gigabyte 6850 y corria chevere pero no me fije si se seguia tirando tanto al procesador

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    que raro al parecer queda muy chica esa vga pero no deberia ser asi, trata de desactivar sombras o bajar particulas y AA off al igual AF.

Te dejo el canal de MrJonzu, el que alguna vez hizo los modded drivers para intel gma 4500m, al parecer ahora tiene una hd5450 y ha hecho bastantes gameplays con esa tarjeta.

http://www.youtube.com/user/MrJonzu?feature=watch

Última edición: 2 Feb 2012
  9. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    diganme la ram ayuda en mejorar el redimiento de los juegos , claro aparte de la video.
    tengo 2GB kiero agregarle 2 mas = 4GB

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Agregando más memoria ram lo único que conseguirás es agilizar los procesos de tu sistema, poder abrir más programas sin que se te congele la pc, acelerar el acceso a tus programas, eso ayudará a que ande más suelto y fluido, pero no ayuda mucho en los juegos...
    Si deseas mejorar el rendimiento en los juegos debes adquirir una tarjeta de video(ati o nvidia) de gama media en adelante y un procesador de doble nucleo. Espero haberte ayudado :)

11. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    ok men entiendo creo que con mi tarjeta GT240 1GB GDDR5 esta bien, solo me falta
    un procesador dual core pa arriva

gracias

12. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    :mmm: que paso por mientras estas usando esa en reemplazo de tu hd6990 :oops:? como ya te dijeron agregar 2gb de ram no hara que tengas mejores fps pero si tu sistema esta consumiendo toda la ram que tienes al abrir un juego podrias sentirlo un poco lento, si puedes bajate el advanced system care y usa la herramienta smart ram que viene con el programa, administra la memoria de mejor manera para que tengas mas espacio libre. :hi:

Última edición: 10 Feb 2012
  13. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    hahaha HD6990 en fin............

el problema esq en ni un juego me va bien
    bueno juego pes 2012 , counter strike 1.6 y como que se lentea un poco cuando hay mucha accion. baja de fps de 100 se bajaran a 72 , por ai depende si hay mucho grafico

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    te recomiendo que abras tu propio thread y pongas la descripcion exacta de tu PC para poder ayudarte mejor. Saludos

15. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Nadie habló por ahí de la memoria cache del procesador?? eso ayuda mucho tb.