Consumo de recursos wordpress

Publicado en 'Hosting y Dominios' por daniel, 11 Feb 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Hola bueno hace mucho tiempo que vengo trabajando con wordpress y nunca he tenido problemas con el consumo de CPU. Tengo una web en bluehost, y hasta hace un par de meses todo iba perfecto, habia colocado un sistema de ranking en cada post, pero pasando los 10000 votos (3 semanas despues de implementarlo) noté cierta demora en la web, así que empecé a investigar. Finalmente terminé quitando dicho sistema porque mientras no tenga muchos registros de votos va perfecto, pero en cuanto se incrementan los votos empieza a consumir mayores recursos, así que lo quité por completo.

Ahora tengo picos del consumo de cpu, por ejmplo puede estar 20 o 30 minutos en 0, y derepente al minuto 21 o 31 se eleva a 20 o 30 segundos de un consumo alto. Al rededor del día se hacen como 2500 segundos de CPU throttling.

Lo que quiero saber es como implementar un código o que código implementar para saber exactamente que archivo php es el que me esta causando problemas.

He verificado las llamadas sql y segun mi panel no hay ninguna que este demorando o sea lenta.

2. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Normalmente en wordpress hacemos funciones que nos devuelven solo texto de los post o algo similar, estas funciones normalmente usan los preg_match o preg_replace los cuales empiezan a consumir bastante los recursos, busca alguna funcion que este haciendo esto o en su defecto verificar bien tu generador de thumbnails que tambien consume recursos.

Saludos.