Consumo energético de Tarjetas de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por solid5000, 12 Nov 2008.

1. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008

Buenos Días
    Últimamente estoy con las ganas de cambiar mi buena rendidora ASUS 8600GT Silent 256 MB por una gama un poquito más potente
    Ahora el problema es que gustaría saber el consumo energético (wattage) de las difeferentes tarjetas de series más potentes (no sé una 4850 quizá o un 8800GT)
    Tengo una Fuente Cooler Master Extreme Power 650W, pero ojo que uso dos discos duros, dos quemadoras y algunos ventiladores

1.- Tendrían por ahí una relación de consumos energéticos?
    2.- Me recomiendan alguna tarjeta buena? (creo que mi meta será jugar el Mass Effect, aún no lo pruebo porque parece que mi disco ta dañado)
    3.- Si alguien desea ofrecer algo por mi tarjeta escucho ofertas
    4.- No quiero cambiar mi fuente (hace no mucho la tengo) cuál sería la fuente adecuada para mi PC?

2. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Bueno he buscado en Internet y al parecer si funciona (teóricamente)
    Pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene algunas características similares o me pueda dar alguna orientación al respecto
    Después de revisar muchas Webs creo que me inclino a probar mi primera ATI y es el modelo 4850 el que me llama ahora como he leído que el problema son las temperaturas será una Gigabyte con Fan Zalman o una HIS con Blower que expulsa el aire caliente fuera de la caja
    Algún otro consejo?

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    cuanto por tu 8800GT

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    yo tengo una pc asi y estoy con una fuente de esas de 600W y no me da problemas para nada

5. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Metalzoa por si acaso es una 8600GT no una 8800GT (de todas maneras si te interesa me avisas o me mandas un MP por si acaso para que no lo muevan en Post a "Ventas"

Onizuka, muchas gracias, me has dado bastante tranquilidad al respecto, entonces espero comprador para completar y comprarme mi HIS

Gracias Nuevamente