consutla para grabar fotos en un cd

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 19 Set 2008.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola q tal tengo un problema quiero guardar mas de 100 fotos en un cd para luego verlas en mi dvd pero en nero no me deja almacenar mas de 99 fotos. alguein sabe el porque o con que programa o como puedo hacer para guardar todas mis fotos en un cd. ya q trate guardalas como dato y puede pero al reproduciarlas en mi dvd no figuraba nada.

saludos

2. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    mmmmmmm como que no entra mas 99 fotos en tu cd fijate cuanto es el tamaño de cada foto hay fotos que son muy pesado dependiendo la calidad de la imagen que tomas cuando tiene mas pixeles como de 3 ,4,5,6,7 megapixeles el tamaño del archivo aumenta...te encuenta eso.

3. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Dividelo por carpetas es decir: 1 carpeta con 99 y la otra con 1 foto:P

4. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Quizas el nero que tienes sea una version trial y por lo cual tiene limitaciones ya que es de pago por lo que para que no tenga limitaciones deberás comprar la licencia.
    Tambien existen los programas gratuitos y de alli hay uno muy bueno pero está en idioma ingles, es solo una sugerencia pero es muy facil de intuir como lo debes manejar, se llama PHOTOstage.

:hi:

PD:aqui hay imagenes del programa http://www.nchsoftware.com/slideshow/screenshots.html

Última edición: 19 Set 2008