1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Contactos desaparecidos Motorola D3

Publicado en 'Celulares' por bossperu, 6 Set 2013.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Buenos días, el dia de ayer en la tarde me percate que mis contactos habian desaparecidos mas que solo quedaron unos cuantos al buscar en whatapp = no estaban los contactos, pucha dije que cara... que paso ! que fue ! ni idea nunca pude responderme, llame al servicio de claro y me tomaron apuntes para que vaya al centro de asistencia mas cercano ¬¬ no me dieron respuesta concretas o sea me dio a entender que paso la pelota, en fin bueno al agregar un contacto nuevo porque dije ya fue pes, me doy con la sorpresa que me sale la clásica opción de Agregar contacto en Cuenta de @gmail, faceb, @hotmail, SIM (SIN SINCRONIZAR), TELEFONO(SIN SINCRONIZAR) o sea! mi auto respuesta del porque no veo mis contactos es porque esos 2 servicios están sin sincronizar! es lo que supongo! he tratado de googlear la forma de como sincronizar estos servicios pero no encuentro nada; es por eso es que escribo este problema es la primera vez que me ha sucedido esto y no tengo solución.
    Gracias claro siempre acordandose de sus clientes (hoy cumplo años) m llaman por telefono y tengo que andar diciendo "Quien eres" xD tmre:biggrin:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por casualidad probaste tu sim en otro celular, si aparecen tus contactos del sim, por lógica debería ser solo problema de sincronizar tus contactos del sim al equipo.

Feliz Cumple... !!! quien sabe terminas como tu avatar pero en vez de botellas las amigas cariñosas... :biggrin:

3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    ui papa gracias x el saludo y buena idea probare mi sim en otro celular y confirmo si aparecen mis contactos :biggrin: