1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

contactos moto g

Publicado en 'Celulares' por jreyes1985, 4 Abr 2014.

1. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Estimados, tengo un pequeño inconveniente hoy al despertarme y al querer hacer llamadas me di con la sorpresa que ya no había ningún contacto en mi agenda, llame a movistar y me dicen que es error de usuario por haber formateado mi equipo WTF?? Les explique que deje mi celular y me heche a dormir conectado al WiFi y al encenderlo solo se había actualizado el chat messenger, alguna idea de lo que pudo haber pasado? No he tocado la configuración y menos formateado mi celular aún se conservan los mensajes de texto, fotos etc, agradeceria su apoyo porque necesito mis contactos urgente

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Trata de bajarte una aplicación de buckup para tus contactos, tal vez estén allí y no solamente estén escondidos.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    supongo que deben estar en tu cuenta de google, chekea desde algun navegador web y si aparecen pues fijate en las configuraciones de contactos quiza no te los muestre por que algo se movio con alguna actualizacion de mas.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Hard reset y vuelve a poner tu cuenta gmail con la que estaba y apareceran por arte de magia...

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que lo formatee? Pero así no desapareceran peor mis contactos brother

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Has caso pequeños saltamontes... si pones tu misma cuenta google van cargar todos los contactos que tenias... tus contactos no estan en el celular, estan en la nube...

7. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Si es que guardaste tus contactos ahí jeje hay una opcion que dice contactos para mostrar en las opciones de contactos o personas como aparece en el cel marca todos y si el problema persiste haz wipes