Contenidos 4K en satelites ¿Pero con que deco?

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 27 Set 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Estuve leyendo la noticia:
    http://www.onastra.es/21568289/fashion_one
    Si el canal Fashion One 4K empezó a emitir contenidos en dicha resolución ahora la duda ¿se podrá "cazar" desde esta parte del continente y con que decodificador, con que tamaño de plato satelital?, las emisiones de prueba son gratuitas (difunden en abierto) y ojala se sumen otros canales con distintos contenidos. Y como siempre ya los codificaran, pero para cuando llegue eso también estarán listos las empresas "Robin Hood" :giggle:.

:hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Por aquí no hay decos que habrán esa codificación pero si tienes una tarjeta satelital en tu compu con buena memoria y buena tarjeta de vídeo si podrías abrir ese canal. Por ejemplo para ver los canales DVB S2 con una tarjeta satelital minimo 2 gb de memoria tarjeta de video de 1 mb procesador X2 como mínimo y una buena batería de codecs, yo tengo una tarjeta satelital y veo todos los canales en S2 que están a mi alcance todo es cuestion de tener los codecs apropiados ahora si esta trasmisión es en SVB S2 y no en otra entonces si se podria con los codecs apropiados, yo tengo que re-potenciar mi compu y solo seria cuestión de redirigir una de mis antenas en banda C al satelite NSS 806 polarización circular, buen momento pra experimentar con un LNBF turbinado

A oscar99 y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estaba viendo la web y ya hay algunos modelos de decos que salen a finales del año:

Se ve interesante como se va moviendo el mercado, ante la falta de material en 4K para las TV que se venderan sin duda a finales de año. Aunque no descarto (primero viendo costos y disponibilidad ) de la tarjeta Satelital y demás chiches de actualizar/renovar mi "antigua" i7.

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    por IPTV pero con nuestras velocidades habria harto lag

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eso no es todo, se requieren segun estoy investigando, bastantes de servidores, en distintas regiones, asi como lineas rapidisimas, por parte de los que quisieran poner este negocio, ya que los usuarios son los que sufren, con freez y lags, hasta hora he probado 4 servicios distintos y al parecer a mas gente que se matricule a solicitar estos servicios se necesitara agrandar la disponibilidad de servidores, por eso primero probar antes de contratar, ahora el trafico tambien es un problema, ya que solo en contenido SD una sola TV te consume usandolo 8 horas diarias todos los dias alrededor de 100GB, lo lei en un foro, voy a poner esa informacion en el otro post abierto sobre IPTV.

7. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Me parece demasiado 100 GB. Yo tengo 3 megas, uso Roku para ver IPTV y hay canales que parecen HD por la claridad. No podría llegar a 100 GB en 8 horas.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En la seccion correspondiente de IPTV voy a poner algo que saque de otro foro, o mejor aun creare un nuevo post.

9. Txemoto

Txemoto Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2015
    No sabía que había canales 4K por satélite. Les seguiremos la pista

10. ossoval

ossoval Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Hola. Que app usas en el roku para ver IPTV?

11. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Tengo tres formas para ver IPTV en Roku:

1) A través de Plex. Una vez instalado, ahora es gratis, visito los foros de Plex channels https://forums.plex.tv/categories/plex-channels donde anuncian los canales que se pueden instalar en Plex. Algunos funcionan bien, otros dejan de operar después de un tiempo.

2) Visito las paginas donde anuncian el lanzamiento de canales, como http://mkvxstream.blogspot.com/2015/04/roku-private-channels-2015-roku.html La mayor parte en inglés.

3) Existe un lugar llamado Channel Pear https://channelpear.com/ que te permite anexar canales o incorporar aquellos links de TV que trabajan en el formato m3u8

En Channel Pear los links de IPTV que tú encuentres en la red se pueden anexar manualmente y puedes incorporar hasta 50.

A ossoval le gustó este mensaje.
  12. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    100 gigas en 8 horas Wow, si nada más para descargar el GTA V con 4Mbps me demoré un montón de días XD

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo roku que programa usas para iptv

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Respondí eso un poco más arriba.

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Directv lanza el primer set-top box 4K
    Por @todotvnews el 20/08/2015
    0

El operador de DTH, recientemente adquirido por AT&T, lanzó en EEUU su primer set-top box con calidad 4K, que permitirá comenzar a popularizar la nueva definición.

Siguiendo con el lanzamiento en noviembre de un canal bajo demanda con contenidos en 4K, el operador de TV paga Directv anunció esta semana en EEUU la llegada de su primer set-top box compatible con Ultra Alta Definición.

Bautizado 4K Genie Mini, el set-top-box permitirá a sus suscriptores con equipos compatibles disfrutar de contenidos en 4K y con audio Dolby Digital Plus.

"Los clientes que quieren la mejor calidad de imagen están creando más demanda por el 4K", expresó Henry Derovanessian, SVP de Consumer Premise Engineering de Directv.

"El nuevo 4K Genie Mini nos permite satisfacer esa demanda y expandir el acceso al 4K para nuestros clientes en todo el país", agregó.

Con este lanzamiento, además, Directv se coloca a la vanguardia en la distribución del 4K a nivel mundial.

Según trascendió este jueves, Sky Germany está en planes de lanzar su propio set-top box UHD el próximo año.

fuente:http://www.todotvnews.com/news/directv-set-top-box-4-k.html

el deco q entrega ahora directv y q graba, en pinta es igual al d arriba :biggrin:

A oscar99 le gustó este mensaje.
  16. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    De los enlaces IPTV puestos por Clod20 tomo el que corresponde a MEGATV HD de Chile.
    http://edge-61-cl.edge.mdstrm.com/live/smil:db6a38a0a2bffd96d01965c4d975b9fb/playlist.m3u8?

Vas a Channel Pear, te inscribes y después de emparejar tu Roku con el canal, en la sección de añadir enlaces(add media)

colocas el link, le añades un nombre, una imagen si deseas , y después aceptar. Vas a tu Roku, pones actualizar canales y te saldrá la estación que acabas de poner. Dale click y podrás MEGATV en tu TV.

A oscar99 le gustó este mensaje.
Etiquetas: