continuas caidas del foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Otaku_ex, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Ya todos nos estamos sintiendo un poco molestos, porque el foro para caido constantemente. Como que ya es tiempo de ampliarlo, ya hay muchos usuarios y el foro cualquier dia colapsa.

A LaLoZb, Khriz y Bizos77 les gustó este mensaje.

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Te me adelantastes ... estaba a punto de crear el tema es verdad eso se torna muy molesto y no solo es aqui tbm en ForosPeru...

Quisaz no tiene mas espacio en el host y se la pase borrando cuentas antiguas...
    Ya px es momento de obtener un mejor host... ¬¬

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Seee..
    Tambien creo que el Admin del foro de PH, no se preocupa mucho acá...
    Creo que deberia haber un admin mas para lo que es PH, dejando al lado FP.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si que es molesto.... soluciobnen el problema

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    forosperu no me interesa, aunque quizas sea por eso que algunos palomillas estan abriendo temas de extraterrestres, de anime y de chicas semidesnudas. Eso deberían hacerlo en forosperu, que para eso esta. De lo contrario mejor que fusionen los foros de nuevo ¿cual fue la gracia de separarlos entonces?

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 15:02 -----

También podría ser, porque jona casi no se aparece por aca, solo anda comentando en forosperu, me parece que en los temas que abren las chibolas sobre todo.

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    @Otaku_ex: aunque quizas sea por eso que algunos palomillas estan abriendo temas de extraterrestres, de anime y de chicas semidesnudas

si ps, se pasan esos desubicados.

Este es un foro de Hardware y tecnologia.!

:)

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    ja, creo recordar quien fue el que abrio ese Thread...

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, uno me sale con los annunakis, que ya viene la continuación de ET de steven spielberg. El otro me sale con Larc-en-ciel que es la bandaza más fuerte de asia. Creo que los frikis tienen espacio en el foro sugoi, si es que todavia existe. De ahi también otro paloma que empieza a poner flaquitas semidesnudas, con el cuento de que son chicas geek. Por ahi un usuario los mando a poringa, creo que le hicieron caso.

9. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    :D ahorita sale skabec y miggof a comentar ...:D

muy cierto :D ...:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja pues si... hasta peleas de animes he visto aca... de street vs combate jajaja!! pero fuera de broma.. no es facil mantener un foro y costear un host con mayor capacidad...

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Foros Perú y Perú Hardware residen en el mismo servidor: cuando hay problemas en Foros Perú, hay problemas en Perú Hardware, y viceversa.

En los últimos días hemos venido experimentando problemas de capacidad en nuestro servidor debido al alto tráfico de Foros Perú. Tras varios días de monitoreo y análisis, hemos podido determinar la causa de los problemas y ahora todo está OK.

Me disculpo por los inconvenientes y gracias por su paciencia.

Saludos,
    Jonathan

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que por el adsense que estamos generando ya amerita hosting de mayor capacidad. En cuanto a eso de peleas de caracteres street faites al menos son juegos, como que no muy alejados del tema del foro.

Pero los que también se pasan son esos tipos creando temas nulos/vacios como poner una foto graciosa, comenta sobre el avatar del usuario y por ahi no se que otros juegos se estaban creando.

Última edición: 28 Ene 2011
  13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No te olvides del mas memorable de todos, el de los tipos de silbidos...

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no seas malo pues, ese era un chibolo que quería llamar la atención, ya aprendió su lección además.

15. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Eh bueno la seccion es mas alla del teclado... :D ademas taba bueno el chiste de superman q encontre jajaja :risota:

:risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

16. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother el foro esta bien... asi lo hace mas entretenido... lamentablemente jonas no cuenta con un hots con mayor capacidad... xq si nos vamos a quejar de un tema aca... tambien tendriamos k hacerlo en forosperu ya que como dijo jona los 2 foros estan en un mismo servidor... :hi:

PD: ademas todos los demas temas no relacionados con hardware se hacen en MAS ALLA DEL TECLADO... donde no tiene nada que ver el hardware :D

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues también por ahi habia un simpson que le parecía barato un sistema de refrigeración liquida de 5000 verdes, facil que ya se lo compor y cualquier día lo vemos en muestra tu pc de miula.

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 15:39 -----

pero este foro ya esta tomando otro camino, aqui no hay tanto troll, clon, clown, good troll quizas algunos, pero foros peru es un caso. De hecho ya mucha gente se ha mudado del fz hacia aca, ahi tienes a mi pata bloo que ya no soporta al fz. Cualquier día bajan todos esos monos del fz con sus audifonos y tarjetas xonar y el foro colapsa en una.

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Con toda sinceridad, eso que a ustedes les es molesto (lo de algunos temas en Más allá del teclado) es tan o más incómodo que el off topic que generan en temas serios. Por ejemplo este tema trataba originalmente sobre esto y ahora ustedes mismos terminan hablando de algo totalmente distinto.

No pretendo ser aguafiestas; pero si nos vamos a quejar sobre algo, procuremos también poner de nuestra parte :)

Bueno, dado que ya aclaré este asunto, procedo a cerrar el tema.

Gracias,
    Jonathan

Estado del tema:
cerrado.