Contradicciones de los "Tips de Claro" :(

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 4 Ago 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Aquí esta el video que Claro tiene en su pagina (que de seguro lo sacaran o colocaran otro antes que se den cuenta de los errores)

Errores y/o Inexactitudes y/o verdades a medias.
    1) Dice: DESCARGA ILIMITADA, muchos sabemos que no es asi (han tenido problemas con el famoso NAT3) no todos pero si muchos.
    2) Dice: La velocidad de navegación depende del plan que tienes contratado y de los "n" factores, Los técnicos "BURROS" te diran hasta que tu casa esta embrujada :giggle:.
    3) Dice: Mientras mas dispositivos tengas conectados a tu red Wifi menor será tu velocidad de descarga... y si solo están viendo FB o Twitter??, que yo sepa eso no afecta la velocidad de descarga.:jum:. La velocidad bajara por que muchas personas están usando la red al mismo tiempo... Verdad a medias (excelente para algún abogado pillo).
    4) Dice: También existen programas, virus y aplicativos, que pueden disminuir la velocidad de navegación: Esta es buena para darle una salida rápida a sus técnico burros que envían los services que envía CLARO:nope:.
    5) Dice: Ubica tu router desde donde mas te conectes a tu señal WiFi, claro con lo "potente" que es el Wifi de la basura de Routers que te deja instalado y encima "capado" desde su central. Si la señal no llega a donde tu quieres (detrás de una pared a 2 metros) el TECNICO BURRO te dira Sr./ Sra, es su pared por que nuestros routers son "rompemuros":D. Y Si quiero navegar desde mi cama?¿ La debo llevar hasta donde esta el router?.¬¬
    6) Dice: (Esta me encanta!!!) Para descongestionar tu red Wifi trata de conectar con cable Ethernet todos los dispositivos posibles, aver, PS3, PS4, BLURAY, TV SMART, PC Casera, Impresora Multifuncional con conexión Ethernet, Apple TV, Amazon TV, bueno hasta ahí van como 8 dispositivos y eso que me quedo corto ya que en muchas casas hay 2 o hasta 3 Smart Tv, y al tener esa carga nadie en su sano juicio va a contratar un plan de menos de 20Mb ¿ok?. Pero LOS BURROS de los TECNICOS DE CLARO, te diran; el problema es su cableado, o Su plan tiene demasiada carga, NECESITA UN PLAN EMPRESA :risota:, o para el trabajo que hace aquí no es este plan.. este es un plan HOGAR ¿:errr:?, o te insinuaran que eres cabina Clandestina en casa o repartes internet a tus vecinos de la cuadra o (el peor insulto para MI) que seguro eres WISP:plop:, , Por que esos burros al toque piensan que por tener todo bien cableado y encanaletado, seguro negocias con la señal:plop:. Y dice el comercial Youtubero : Esto te permitirá navegar si interferencias y de forma mas rápida.

7) Dice: Sino quieres instalar cables puedes usar dispositivos de tecnología PLC:chau:, Otra salida y EXCUSA en que se escudaran los BURROS DE LOS TECNICOS DE CLARO, sino solucionan te diran: Sr. / Sra, la culpa la tiene ese dispositivos que su hijo compro en Wilson:giggle:. Y se iran y volverán sabe Dios cuando, mientras uno se quedara jodido :@:@:@.

8) Dice: Cuando tengas problemas puedes desconectar el Router, MENTIRA!!! el 80% de los problemas vienen de las burradas que hacen en la central que en combinación con esos pillos de los services, te dejan el servicio "aparentemente" solucionado, pero NO ES ASI.

:hi:

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Di la verdad, tienes algo personal con claro :)

A JustoVera y oscar99 les gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    todo esto porque no puedes jugar Dota???

A Hoffman le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Asi es, me ha visto la cara de tonto y asi como a muchos, si tu tienes sus servicios y en algún momento quieres mas (ancho de banda, decos etc) este empresa del tio Slim ya vera la manera de trata de sacarte mas $$ o querer engañarte, defendiendo su pésimo servicio y sus limitaciones.

Yapuestio :giggle: no juego Dota no me gusta, yo soy de las épocas de C&C :giggle:.

5. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    A mi me va bien con claro y no tengo problemas

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bien por ti, solo no pidas mas velocidad.sino quieres tener pesadillas :giggle:

7. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    una broma camarada,
    yo tengo claro por mas de 3 años, ahora pago 119 soles por 15 megas + fono.
    no soy loco descargas, pero si ando prendido todo el dia en internet.

8. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Bueno pedí 8 mb y no tuve problemas hasta ahora

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que suerte tienes!!, pero de verdad creo que si algunas zonas se están saturando rápido, Yo era loco descargas :bandera:, pero lo deje, incluso lo que necesito lo bajo en mi chamba, (tienen ahí 100mb simétrico), la cosa de pedir velocidad y capacidad es para disfrutar de los dispositivos que uno tiene en casa, incluso iba a pedir ampliación a 60mb a Claro pero con esta ultima payasada que me hicieron, ya fueron... menos mal que por donde estoy hay varias opciones y como soy consultor me interesa probarlas todas y luego recomendar, asi estamos :yeah:.

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cómo ya es conocido, no tengo problemas a la fecha, tampoco. Esperemos siga así de bien.

Saludos.
    PD hay temas ... y 'temas' ...

XD

11. Toadgeass

Toadgeass Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Tambien tuve una mala experiencia con claro, pero eso fue hace años, que tal es el servicio ahora? quiero una linea para unicamente youtube y netflix, ya que movistar es una reveranda m... con esos servicios el YT el 90% de las veces reproduce en 240p y el netflix igual de malo.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Según la información que he podido recabar de varios clientes y ex-clientes de Claro, la velocidad es buena hasta 15mb, por eso es que están tomando esto como caballito de batalla en los planes que ofrecen, a partir de 30mb empiezan los problemas, buena voz si al comienzo tienes esos problemas y cancelas el servicio o regresas a tu velocidad que tenias en el comienzo, pero si todo empieza "bien" no tengas dudas de que en un tiempo se pondrá feo o muy feo, a medida que vayas sumando equipos caseros a tu conexión, todo por la incompetencia de los pulpines de su central y peor aun de los Services que contratan para supuestamente solucionarte los problemas. En el caso de Movistar es un misterio para mi, yo tuve el servicios hace años y lo deje, pero lo voy a volver a retomar.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Invoco a @chillinfart dado que es unico usuario que se conoce del foro que tuvo juicio con Claro y le gano demostrando que su servicio de ellos lo capan con muy mala leche. Y aun asi hay gente que los defiende y le atacan al usuario.

Ahora, ese video es una autentica payasada. Es una oda a la confusion y mediocridad. Tanto les cuesta implementar el standar Wi-Fi N? Ese estandar solventa casi todo el problema de conexion interna.

A PEPE LUCHO y Toadgeass les gustó este mensaje.
  14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Cuando no cloro......

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Todo depende del cristal con el que se mire.
    Algunas cosas puestas por el Op son ciertas.
    Pero la mayoría son especulaciones.
    Entonces, saco conclusiones de lo cierto, y prefiero ignorar las especulaciones.
    Ojo que he tenido algunas disputas con Claro, pero de ningún modo se acerca a lo expuesto

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    No es por defender a Claro ya que tiene sus errores pero es mejor que la cochinada de movistar. Su servicio técnico puede que en algunas ocasiones falle pero vienen rápido máximo al día siguiente. A los clientes antiguos nos dan paquetes canales premiun y descuentos.
    En cambio, Choristar ni un sol (fui usuario x 8 años), cuando llamas al servicio técnico vienen a los 3 o 4 días. Con respeto, al Internet yo ando feliz con mis 15 megas y vemos netflix a diario en una tv full hd 47 pulgadas sin problemas.
    En conclusión, creo q Claro le ha chocado la masiva migración de sus clientes a otros operadores. Ahora si se enfocan en sus clientes en todos sus servicios en general y ya no es como antes que muchas veces tenias que ir a indecopi para valer tus derechos.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A eso me refería.
    Hay una visión apocalíptica en el primer post.
    Y la realidad no es así

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Hermano no zatanises a Claro, deberias hacerlo con Choristar porque esos si se pasan de conchudos.

19. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Pues yo he usado los dos, con respecto a navegación y descargaa no tengo problemas. Pero con respecto a netflix, es otro cuento. Movistar me bloquea por momentos, tengo que reintentar en varias oportunidades pero una vez logra conexion no hay problemas. En claro, conecta sin problemas y ambos casos en full hd. Pero movistar es exquisito con netflix.

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hay que tener suerte con sus routers, tienen la mala costumbre de reciclarlos. Al menos para WiFi no tienen mucho rango, con los TP-Link de telmex era otro cantar... :cafe: