Contras de 42lm6200

Publicado en 'Audio y Video' por Kurt Cobain, 6 Nov 2012.

1. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012

Estoy pensando comprar una SMART TV 42LM6200, pero quisiera saber las contras de esta TV frente a otros modelos que tal vez sean sean mejores en relación precio rendimiento.

En Hiraoka esta más de 2600 soles pero especifica que tiene el MCI 400, mientras que en otra tienda me lo están vendiendo a menos de 1900, pero en la info de la TV no dice nada sobre el MCI 400, tal vez sea porque traerán modelos fabricados antes que incorporen el MCI 400, no lo se ... pero por esa diferencia de precio, me da igual el MCI, ya que trae true motion 120 Hz.

¿Conocen otros modelos que consideren mejor al que menciono sin exceder demasiado el precio? ...

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Compra la tienda que te lo ofrece a 1900, son el mismo modelo.
    Otros modelos podría entrar el LM7600; para otras necesidades podría ser el UT50 o algun Samsung.

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    No recomendaria Samsung para naaa :(
    Los LG son mas completos apartir del LM6400 cuenta con WiFi incorporado y vienen con la maquina del tiempo (graba solo de la señal digital) :D
    aparte tienen el sintonizador digital más sensible lo cual es mejor para donde la señal HD no tenga mucha potencia.
    Algo muy importante es que se puede programar con la opción de busqueda "Todos los canales"
    de esa forma te aparecen por ejemplo: 9.1 (ATV HD) y el 9.2 (ATV+ HD) ó 7.1 (TV Perú HD) 7.2 (lo mismo que la señal analógica) 7.3 (Canal del congreso) todos estos canales y demás (13.1 Global HD - 13.2 La Tele HD etc etc..) te apareceran con solo presionar las teclas del control remoto de subir y bajar canales, en cambio en el Samsung solo te aparecera el canal primario es decir 13.1 (Global HD) para acceder a la señal de la Tele HD tendrás que presionar las teclas del control remoto: 1 luego el 3 después el . (punto) y al final el 2 para poder ver la Tele HD :(

Última edición: 7 Nov 2012
    A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    El time machine también está en el LM6200 y puedes activar el local dimming entrando al menú de servicio.
    Necesitarías una memoria de 40GB o +

5. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Si , pero me referia al WiFi incorporado, la maquina del tiempo efectivamente lo tiene el LM6200 que es el modelo basico de la gama 2012 :D

6. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Información como esa es la que me resulta interesante, quiero agregar algunas afirmaciones y averiguaciones que he hecho, por si tienen algo más que agregar.

-Me están vendiendo el LM6200 1800 S/. en una tienda, pero no me dan razón alguna sobre la tecnología 400 MCI, algo que sí viene en el catalogo de Hiraoka, ahora; por un lado uno de ustedes opina que no interesa que no tengan información sobre el MCI porque al tener esa serie todos tienen las mismas características, por otro lado puede que no todas las series iguales tengan las mismas características por ser los primeros fabricados en esa serie y quieran ofrecer mejores cosas en mercados como el europeo, y haya la posibilidad de que Hiraoka esta ofreciendo un modelo que normalmente no venden aquí de la misma serie, tal vez se hagan otra idea con esta info que les dejo.

Algo que debo aclarar es que me están vendiendo en Hiraoka el 42LM6200 2699 S/. pero en una promoción, algo que recientemente he podido confirmar, y este paquete de artículos por ese precio incluyen también:

-USB Dongle (para usar el Wifi ya que no lo trae integrado)
    -El Magic control AR-MR300 (aparte del control básico que viene con la TV)
    -1 Blu-ray BP 420
    -4 Lentes 3D pasivos.

Que opinan ahora, creen aún que deba buscar otra TV con relación precio rendimiento, o ¿conviene más este combo por el precio mencionado? ... ¿saben algo sobre la diferencia de características de la misma serie según el país', ¿creen que sea posible que la versión que me venden en la tienda por 1800 S/. no tenga MCI y la de Hiraoka si la tenga?

PS. Compro LG porque tiene la tecnología Dual Play, y dejo como información agregada, por si alguien está en duda, de que esta tecnología sólo se activa con lentes especiales Dual Play, y NO con los lentes 3D que se vienen con el modelo, es algo yuca conseguir esos lentes en Lima.

Saludos, cuento con sus conocimientos para seguir investigando este tema, si cualquier otra persona más quiera agregar información o recomendaciones, bienvenido sea. :yeah:

Última edición: 9 Nov 2012
  7. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, en donde estan vendiendo el lg a ese precio??si se puede saber....Saludos

8. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Con 2800 soles mejor te compras el lm7600 de 42" q es una delicia para los ojos!

9. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Todo esto trae ese paquete de promoción de 2699 soles:
    42LM6200
    -USB Dongle (para usar el Wifi ya que no lo trae integrado)
    -El Magic control AR-MR300 (aparte del control básico que viene con la TV)
    -1 Blu-ray BP 420
    -4 Lentes 3D pasivos.

La verdad que es tentador, teniendo en cuenta que este modelo también cuenta con la maquina del tiempo, solo le pones un disco duro portatil Toshiba de 1tera y a disfrutar de esta función que ninguna marca lo trae en la gama media baja :D
    Ahora también te recomiendan el 42LM7600 aqui el WiFi ya esta integrado y viene con el control magico, pero hasta donde sé este no viene con el control normal, ahora el Blu-Ray BP420 cuesta aproximadamente 450 soles y el adaptardo unos 100 soles , ya depende de ti cual elegir pero debo agregar que el 42LM7600 tiene un mejor panel que el 42LM6200 mira y compara en la misma tienda ambos modelos y elige el que mejor te parece :D

10. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Lo tendré en cuenta aunque el precio también importa, voy a ver sus características.

¿A que te refieres con el "adaptador" de 100 soles? ... es decir el único que yo he mencionado es el dongle que sirve para el wifi, pero como dices que en ese otro modelo ya viene integrado, ¿que otro adaptador sería necesario? no quedó claro eso, saludos.

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Si ese mismo el Wireless WiFi USB Dongle Adaptador para LG :D

12. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Es que sonaba confuso porque, como mencionaste el otro modelo que ya viene con el wifi integrado, no creí que sugirieras comprarle el adaptador. Supongo que el Dongle es mucho mejor que el integrado de todas maneras. Voy a checar ese otro modelo haber que tal está. ¿y que tal ves ese modelo de blu-ray que viene en el paquete de Hiraoka?
    ________

13. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Me rectifico todos los led Miray de 32 pulgadas a mas también graban de la señal digital a usb o disco duro, fuera de estas 2 marcas (LG, Miray) no hay ninguna otra de gama media baja que grabe :D

14. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    man te recomiendo la lm7600 yo estaba asi hace 1 mes leyendo varios reviews y al final me decidi por ese modelo.

15. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Te detallaba el costo aproximado de la oferta del 42LM6200 el dongle esta entre 99 soles a 160 soles

ve a la tienda y compara la calidad del ambos modelos si es minima pue' compra la oferta del 42LM6200 :D

16. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Me acabo de comprar hoy esta tele y al conectar el adaptador wifi me salio la opcion de actualizar el firm...lo q me preocupa es q bace horas q se ha quedado en 12% y no se si apagarlo..creo q lo voy a dejar la noche asi, mañana temprano vere si se termina de actualizar

17. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Apaga la tele sin problemas y mañana por la mañana vuelve a prenderlo para la actualización que empezara desde el punto donde quedo es decir 12% y es normal que este lento, la última vez que actualice demoro como 1 hora porque los servidores de LG andan muy saturados, de preferencia actualizalo en la mañana como te dije porque es cuando los servidores de LG estan menos saturados :D

A 123rataza le gustó este mensaje.
  18. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    LG LED 47" FHD 3D Smart T 47LM6200 + 4 LENTES 3D + USB WIFI DONGLE AN-WF100.AL AL PRECIO DE S/.2549 y si aumentas 100 soles te llevas un br BDP-2900FHD en saga.
    LG LED 42" FHD 3D Smart 42LM7600 + br BP 325 a S/7.2549
    los dos precios son en saga.
    el lg 42LM6400 sale a 2379 y ahí si no te dan ni las gracias, sale solo la tv

19. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Tenias razon ahora en la mañana lo prendi y se actualizo en 15 min....gracias..
    Saludos

20. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    que asi esta esa pantalla s/7.2549 o s/.2549 y cuanto esta de 47"