Contraseña cable modem sagemcom movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por cabrerachaparro, 7 Abr 2015.

1. cabrerachaparro

cabrerachaparro Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010

Hola,
    Algiuen sabe como conseguir la clave del usuario admin del cable modem SAGEMCOM de movistar?
    Ya intente con admin, 1234, código de cliente y la contraseña en la parte inferior del modem, pero ninguna funciona.

Ya no puedo llamar a Movistar porque ya no soy cliente.

Gracias

2. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Por lo general para los cable modem de movistar, la contraseña es tu código de cliente movistar. Cuando te instalaron el servicio te debieron dejar una ficha por la instalación donde figura el código. Aunque ahora que ya no eres cliente movistar, no sé si seguirá funcionando esa contraseña o incluso el modem, ya que ellos activan cada modem en su sistema para que pueda funcionar.

3. resource

resource Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2014
    hey me podrias brindar el nombre que trae y su clave por defecto esos que viene en la etiqueta
    su nombre de fabrica es algo de WLAN_..... ... me podrias decir el nombre y la clave que trae, me arias un gran favor

4. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    8421 amigo

5. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Sólo te servirá como acces point
    Admin
    0

6. serafin

serafin Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2015
    Amigo Kidman logre ingresar con admin y clave 0 pero al reseteralo nuevamente ya no puedo ingresar, ademas veo que al resetearlo mas tiempo como que salen dos configuraciones de direcciones distintas de dhcp
    alguna solucion?

Amigos alguna idea de cual es la clave por defecto de este modem sagemcom es decir despues de resetearlo

7. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    puedes llamar a tu servicio de internet ellos lo programan
    en movistar me lo configuraron por telefono es parte de los servicios que incluye el servicio speedy