Contraseña de excel olvidada

Publicado en 'Aplicaciones' por ToYoTeroFJ, 10 Set 2011.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009

Señores me acaba de ocurrir una desgracia y recurro a su ayuda.

Tenía unos archivos muy importantes del trabajo dentro de una carpeta, la cual incluía hojas de cálculo y PDFs con información. Para evitar que cayeran en manos que inescrupulosamente pudieran presentar como suyos esos proyectos con MI AUTORÍA es que los archivos les puse una contraseña maleadaza a la apertura, la cual copiaba y pegaba de un archivo de block de notas. Luego me enteré que alguien husmeaba en mi máquina, por lo que luego decidí comprimir toda la carpeta en un RAR con la misma contraseña de apertura y la escondí en una de las carpetas ocultas de Windows. El problema es que por error comprimí junto con todo el archivo .txt , es decir "metí la llave de la caja fuerte dentro de ella".

El único archivo de dicha carpeta que tengo a la mano es uno que mandé por correo hace un tiempo, es una hoja de cálculo cuyas celdas estaban protegidas, y la clave es la misma que el RAR, por lo que, supongo, sería más fácil reventar la contraseña del excel.

He buscado en Taringa y al parecer hay, pero los post son privados y por alguna razón no me deja registrarme. Si por favor podrían darme un enlace donde conseguir una aplicación de esas FULL, es decir no versión de prueba como las que paro encontrando y que sólo me permite claves de hasta 3 o 4 cifras, se los agradecería.

Por cierto, la contraseña era algo así:

(N0mbresy4p3llid0s)RegCip(número)tod0sLosder3chOsResErvAdos

Última edición: 10 Set 2011

2. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
  3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    hola y gracias, pero podrías poner el enlace directo a la descarga?

dice que ese post es privado, y no puedo registrarme en taringa.

4. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010