Contraseña de Router ¿cambiada?

Publicado en 'Redes e Internet' por Namast, 26 Ago 2014.

1. Namast

Namast Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014

Buenas a todos, bueno me registre ya que tengo una duda y queria consultar antes de llamar a mi compañía de internet. Desde ayer en la noche no aparece mi red wi fi, ni en celular, ni en tablet, laptop, nada. Me resulto extraño asi que trate de ingresar al router colocando lo de siempre: 192.168.1.1 pero al poner nombre y contraseña no me dejaba entrar.

Hace ya un buen par de meses, siguiendo los pasos de varias paginas -esta incluida- logre descifrar la contraseña del router poniendo la clave MAC al reves, como en el ejemplo que dan siempre: 00:26:C7:7C:8F:CE = 26007CC7CE8F ¡Y funciono! Pude entrar, y poner un nombre a mi red wifi y colocarle contraseña.

Ayer y hoy, trate de ingresar nuevamente al router al ver que no aparecía mi red y me di con la sorpresa que no puedo ingresar mas, ni con la contraseña que era ni con las contraseñas basicas: admin 1234, etc.

Ahora mi red aparece como 'WLAN_AAD2', como apareció en un principio antes de que lo configure y no puedo entrar al router. (Se que esa es mi red ya que apague el modem y esa red desaparecía y al prenderlo volvió a aparecer). ¿Alguna idea de lo que paso?

Gracias.

PD: Me falto agregar que mi modem es ZTE zxv10 w300

Última edición: 26 Ago 2014

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A veces se resetea solo no se porque en mi caso, la clave es la mac al reves pero luego se resetea a otra forma y cambia el nombre wifi no deja entrar, reinicio y normal todo ok.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    dale reset

4. Namast

Namast Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Ok pero si reseteo, la contraseña volvería a lo basico? O sea admin-admin admin-1234 o seria de nuevo el MAC al revés? Estoy a punto de darle reset.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si reseteas claro vuelve a lo basico pero la configuracion creo q la perderias y tendriass que llamar a tu operador y decirte que te ayude a configurar. o algunas veces igual no pasa nada con la configuracion de internet.

6. Namast

Namast Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Se configurar, solo quiero acceder al router desd 192.168.1.1 pero aun reseteandolo, no puedo ingresar con ninguna contraseña.

7. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    me paso una vez, al resetiar el modem la contraseña es la mac invertida

8. Namast

Namast Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Como ya he indicado en mi primer post, la contraseña para ingresar también era la MAC invertida y podía acceder normalmente y configurar la red Wifi pero ahora no puedo ingresar ni reseteando ni nada, he llamado y me dicen que tampoco pueden ingresar y que el modem esta dañado y que debo comprar otro e.e

Ahora, mi padre me dice que supuestamente han subido de 4 megas a 6 megas pero a partir de ese día, ya no puedo configurar nada.

9. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    debe ser que este dañado tu router, la mac invertida es la contraseña que viene de fabrica y el tecnico lo cambia por 1234 es lo que me comento un tecnico de robistar

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Ese router ZTE zxv10 w300 no vale para nada es manejada a su antojo por vomistar, ya que su firmware esta creado para que tenga acceso total a tu red.mejor comprate un tplink y adios problemas de clave :hi:

11. Namast

Namast Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014

Chicos, no hubo solución al problema. Aun sigo sin poder ingresar y los de vomistar tampoco pueden, o eso es lo que me dicen y aseguran que mi modem esta dañado, lo curioso es que se "daño" luego de que uno de sus técnicos interviniera con eso de los megas. Y de forma tan sutil me han ofrecido venderme otro modem... y bla bla bla, ya saben como son de ratas. Lo único bueno es que me dieron una contraseña para poder usar la red Wifi lo cual era todo el meollo del asunto.

Gracias por sus respuestas y tratar de ayudarme.

12. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    hace años tuve un módem igual, y sabes la contraseña era 1234 ahora si te lo colocaron con otro firmware entonces es con la key del wifi, para ambos casos tienen que estar en WLAN_XXXX donde XXXX son los nuevos de tu modem en su mac, entonces intenta hacerlo, pero tiene que estar en default completamente, debes de quitar la foto y darle al botón negrito.

13. angel miguel

angel miguel Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Soy tecnico movistar ; cuando un router no responde con el 1234 ni con la mac trabajada ; ya es problema del equipo eso sucede en la marca zte o huawey tipo cuadro ; ya es desgaste de equipo ya tieenes ke cambiarlo

14. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    resetea no mas ... no se perdera la configuracion que puso el tecnico, solo volvera a 1234 la contraseña del modem y el wifi estara abierto de ahi es pan comido. PD:prueba con tu mac invertida agregandole la "z" al final

XX:XX:XX:XX->XXXXXXXXZ