contraseña laptop advance

Publicado en 'Laptops' por volken, 14 Set 2010.

1. volken

volken Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Buenas:), ojala puedan ayudarme con este problema; tengo una laptop Advance Note Series NOVA, modelo U40SII. Quiero ponerle contraseña al sistema para que cuando inicie pida el pssw, pero no puedo, solo pide la contraseña para entrar a la bios, cuando quiero seleccionar la opción para pedir la contraseña al iniciar el sistema no puedo mover el cursor(con flechas, AvPg, RePg, Inicio, Fin). En mi casa todos tenemos una cuenta en un programa de control parental para controlarnos en las horas que pasamos frente a la laptop, pero tengo un sobrino que hackea la contraseña del control parental, entonces necesito ponerle contraseña al sistema. El programa que tengo es el Computer Time. ¿Cómo hago para poder seleccionar esa opción(pedir contraseña en el arranque del sistema)? si pueden recomiendenme otro programa mas dificil de hackear.

Gracias de antemano. Pienso que les ha pasado a otros.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que Sistema operativo usas?, tu sobrino no ha hackeado nada, solo ha mirado google y dependiendo del sistema operativo, ha cargado a modo prueba de fallos y ha entrado como adminstrador (generalmente no le ponen clave), y ha modificado a su antojo, Solucion arranca en modo aprueba de fallos y ponle contraseña al administrador, eso es uno, otro seria que esta utilizando el Cia commander y esta haciendo lo mismo. (sacandole la clave y poniendola a su antojo), bloquealo completamente poniendo el inetprotector, y listo

:hi:

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 21:10 -----

Obviamente configura la laptop para que no arranque desde la lectora sino desde el disco duro.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Como te indican romper una clave no tiene nada de dificil hoy en día, el cia commander lo hace sencillo. si ya has intentado casi todo instala desde administrador una clave, configura como disco de inicio tu disco duro y deshabilita el CD/DVD, luego ponle clave al bios.

No creo que saque la pila y nuevamente elimine la clave, alli no sería un hacker sino un bicho jajaja