contraseña para configurar speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por Edu', 17 Nov 2009.

1. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006

Hola amigos, adquiri un nuevo router y lo estoy configurando pero nose cual es la clave, en la configuracion de mi antiguo router figura asi:

Alguien me podria decir cual suele ser la clave que usan.

Gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes probar con tu mismo número de teléfono.

Saludos.

3. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Cuando era ususario hacia 4 años atras ,para entrar era tu nº de telefono@speedy pass: tu numero de telefono
    en estos tiempo hubo cambios
    el mes pasado me llamo un cliente que no se conectaba a internet (estaba estado desconectado)hice los pasos mencionado arriba y nada,me vi obligado a llamar al 104 explicando los motivos
    y me facilito un codigo ke no tenia nada que ver con el nº de telefono :yeah:

4. Investa

Investa Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Utilice cualquier programa que convierte el password escondido en asteriscos a texto simple.

http://www.bitsum.com/files/pwshow201.zip- PWShow (PasswordShow) displays the characters being asterisks in password fields of many applications. It works with all win32 flavors and is completely free.

Saludos

Investa Comunicaciones

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno yo veo el password con el macromedia como esta en html sale el pasw de la pagina..

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    104 y pide tu usuario/contraseña de tu servicio speedy...

7. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Si llama al 104 dile que necesitas la clave y el usuario de speedy para bajar el antivirus, y activar tu mail, si te hacen guerra que no, dile que has formateado tu maquina y el tecnico te lo grabo alli jajaja... creo que soy bueno mintiendo, claro que llama del telefono donde tienes tu linea ellos pueden idenficiar tu numero y validarlo.

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Puedes verlo si no esta en html?, digo esto porque algunos firmwares manejan sus datos en .asp como el AProuter que usa el Edimax....

saludos

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 07:50 -----

hola Investa

Bueno indicas esa aplicacion para descubrir los asteriscos, sabes tengo un DWL2100 al cual estan onectadas como 12 laptops y PCs y querian ingresar una mas y no quieren por nada del mundo resetear el equipo, quise sacar el password desde las estaciones pero estan configuradas con su aplicacion no con wl zero, finalmente con la aplicacion que indicas no puedo ver la contraseña del 2100 bueno... a no ser que tenga sus incompatibilidades.

saludos

9. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    solo pide tu usuario y tu pasword al 104 ellos te lo tienen q dar por q tu pagas por eso puedes peidr cualquier informacion siempre y cuando seas el titular

10. sergdes

sergdes Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Muy facil, en este route con el que navegas a tu usuario xxxxxxx@speedy cambialo a xxxxxxx@speeeeeeedy, o sea cambiale por cualquier cosa y graba, de hecho te quedaras sin internet, llama al 104 y simplemente diles que no tienes internet, con mucha paciencia sigue las pruebas de ping que te dan y de acuerdo al resultado de esas pruebas te llevaran a configurar tu router, ahi en la configuracion te van a proporcionar esos datos que te faltan, atento y toma nota, por que si llamas directamente a pedir usuario y clave de conexion simplemente no se te va aprporcionar ya que por normativa solo se les da al titular.

11. Avances

Avances Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Solo llama al 104 e identifícate como titular de la cuenta. Ellos van a pedirte datos para confirmar lo que digas. Si no eres el titular de la cuenta, es difícil que te den esos datos.

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo una vez desde la casa de un familiar tuve que solicitar el servicio tecnico de speedy y como recien habian transferido la casa (recien comprada) no chunte a la primera con el nombre del titular de la linea (anterior dueño) a la 2da ok, pero si le das correctamente el nombre del titular te ayudan a configurar lo que te falta.