[WinXP] Contraseña para PC

Publicado en 'Windows' por 666cuervo666, 6 Dic 2010.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

quien me puede ayudar...

como es para poner contraseña a una PC...
    quiero dejar ejecutando algunos programas en la PC...y ponerle un protector de pantalla con contraseña...para que cuando vuelva...los programas sigan ejecutandose mientras no estoy en casa..

me fui a panel de control...cree una contraseña como administrador...que es la unica cuenta...

luego puse un protector de pantalla con contraseña...y nada...con solo darle aceptar entra sin tener que poner una contraseña...

alguna sugerencia:yeah:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    cada vez que quieras dejar la PC, y que nadie la toque tecleas Windows + L y te saldrá la pantalla de bienvenida, pidiendo la clave de tu user.

3. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Acabo de revisar esa parte del Protector de Pantalla en mi computadora. Según la ayuda que muestra en la casilla "Proteger con contraseña al reanudar", indica textualmente:

"Especifica si la ventana de inicio de sesión aparece al reanudar el uso del equipo después de que el protector de pantalla ha empezado a ejecutarse. Si el inicio de sesión requiere una contraseña, tendrá que escribirla cuando reanude el trabajo"

Mencionas que haz creado contraseña para la cuenta de Administrador, debería ser suficiente, pero, veamos si estos pasos te ayudan: :yeah:

1. Click en Inicio, click en Ejecutar (o mejor presiona la tecla de Windows+R)
    2. Escribe "control userpasswords2", sin comillas obviamente, y respetando el espacio.
    3. Verifica que esté marcada la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", caso contrario, márcala, y Aceptar.
    4. En Protector de pantalla, elige uno, y marca la casilla "Proteger con contraseña...", Aceptar.
    5. Verifica el funcionamiento. :errr:

Quizás como efecto secundario, puede ocurrir que cuando prendas la PC, te salga la ventana de inicio de sesión y tengas que escribir la contraseña de la cuenta Administrador, intentaré corroborar eso en un momento. Avisa cualquier cosa.

Suerte! :chau:

Solución drásticamente más rápida :cray:

Última edición: 6 Dic 2010
  4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    excelente lo del w+L . ...lo congelo en una:biggrin:
    gracias por sus respuestas:hi::hi::hi:
    digo: dejendolo asi....aun se ejecutan los programas que esten abiertos...cierto

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Para no hacer mi respuesta tan corta:

¡Si! :D