contraseña wifi como borrarla

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 24 Nov 2009.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola amigos necesito de su conocimientos lo ke kiero saber es como borrar o ocultar la contraseña de mi interent inalambrico de mi pc ,l oke pasa es ke mi pc la utilizan mis primos y no kiero ke ellos sepan la contraseña ya que se ke con un progrma la pueden sacar rapida la contraseña y utilizarla en sus pc , gracias por la ayuda :hi:

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno lo q quieres q tus primos no sepan tu clave

simple colocale una seguridad fuerte como el wpa2 tkp
    q con lo progritas para hackear creo q no t sacan la clave

por las wed son faciles de hackear

3. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    @ alva1231519

Creo que el se refiere a esto: El esta conectado a su red Inalambrica y las claves de acceso a cualquier red quedan grabadas en la PC para que cada vez que enciendas se conecte automáticamente, estas claves (así sean WPA2) se obtienen usando un programa...

Sobre la solución, no sabria decirte... aunque el programa que yo tengo solo corre en WinXP lo acabo de probar en Win7 y no encuentra claves :plop:... Pero ya saldrán versiones para Win7 así que no veo solución cambiar de S.O.

P.D.: aunque la solución mas factible seria que tus primos no usen tu PC :risota:

Salu2.

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Simplemente para evitar no prestes tu pc, salu2.

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola amigo kreo k tienes un keylogger dentro de tu PC es lo mas logico para k puedan sakar tus password y no solo entre cosas MSN, es perjudicial fijate o si no krea en tu PC, usuarios y administrador, y a ellos les haces entrar por usuario y tu por administrador

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    asi es como dice DVILPRIEST CREA un usuario y un administrador creo q eso seria la forma mas facil de impedir q t saquen la clave

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola amigos gracias por los comentarios lo ke pasa ke no keria ke dar como el primo sobrado con sus cosas pero si no keda otra ni modo aunke voy a probar la sugerencia de DVILPRIEST de crear otro usuario para mi pc ,a ver como me va pero si por ahi alguien aporta mas ideas les agradeceria gracias ..:wow:

8. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Es la unica forma amigo mijael xD y gracias por respaldarme

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    osea no ay solución para este problema .....ay patas q sabes de eso ese dia cuando fui donde un amio me sneño y asi saco la clave de su amio y el ya tien wifi gratis...