1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

contrata monitoreo de GPS

Publicado en 'Claro' por cangrimen00, 5 Jun 2009.

1. cangrimen00

cangrimen00 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009

Pienso comprarme un celular Sony C702 pero siempre existe el miedo o mejor aun la posibilidad a que te lo roben o que se te pierda :plop: y escuchado del monitoreo del Gps.Es por eso que formulo la pregunta ¡Alguien ha contratado ese servicio? saben cuanto esta ese servicio

O mejor aun que aconsejan en caso de robo o perdidas de celular un seguro para celular :errr: estado investigando respesto a ese tema y sie xiste en muchos paises en Peru existen.
    :P sorry por tantas preguntas lo que pasa es que tengo esa incertidumbre, espero que alguien me la pueda absolver.

Última edición: 5 Jun 2009

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Solicita un CHIP Data... y lo usas para tu uso personal... asi seria facil rastrearme x el medio de LBS.

3. cangrimen00

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias por tu respuesta. pero si puedes explicar a que te refieres cuando dices un Chip Data eso lo vende la empresa Claro sabes cuanto esta graxx de antemano

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Ese servicio de LBS es para empresas y no creo que sea lo que buscas.

El LBS lo usan las empresas para monitorear por ejemplo para saber por que parte de la ruta van los camiones de su empresa.
    Si no me equivoco es como que pusieran un aparato en el carro que lleva un chip. Este chip envia constantemente SMS a la central de la empresa yde esta manera, a través de las antenas pueden ubicar la locación del vehículo.

Dudo mucho que lo que tu buscas es eso. Me imagino que lo que tu quieres es que si te robaran el celular, pudieras localizarlo. Este servicio no funciona si el aparato es apagado (cosa que harian al robarte tu celuar).

5. cangrimen00

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias x la respuesta entonces no existe una solucion contra los robos de celulares???

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo escuché de los rastreos de automoviles via GPS y que se paga una cierta mensualidad, pero de celulares es dificil. Lo mejor sería tomar precauciones y tener mucho cuidado.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pasa q el servicio LBS que ofrecen las compañias no es exacto... a diferencia del GPS, con LBS se puede saber en q zona esta ya q se ubica segun las antenas cercanas q dan señal al celular, pero si el chip es desactivado, mejor dicho sacado del celular es lo mismo q nada. Por otro lado, a los celulares Nokia que tienen GPS integrado se les puede instalar un programa llamado Guardian que es para Symbian, este programa detecta cuando cambian es chip del celuar mandandote mensajes a un numero q eligas con la ubicacion, si no cambian el chip igual puedes enviar mensajes desde hacia el celular con comandos que te perimitan sacar informacion del nuevo chip como numero ... etc. creo q esto es lo q se mas se acerca a lo q kieres.... Pero esto solo es para Symbian, los SE no tienen ese tipo de aplicaciones.

8. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    apagado obviamente ningun sistema es el k funciona...
    a comparacion de un celular con un vehiculo.. al vehiculo apagado osea a pesar k le retires la bateria tiene una bateria interna k dura 4 dias.. en cambio un cel si lo apagas el LBs deja de funcionar pues no tiene bateria externa.

9. cangrimen00

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias por todas sus respuestas y diganme existen seguros para celulares?? el mio no es tan caro q digamos estoy a punto de comprarme un sony C702 de la empresa claro

10. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    En Claro existía un seguro ( no se si aún está vigente) que se llamaba SERC (Servicio de Reposición de Equipos Claro), pero eso lo sacabas en el mismo momento que comprabas tu celular.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Y que tal si el ladron desinstala la aplicación?

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues esta aplicacion esta hecha para q se oculte al momento q se cambia de chip. no aparece en la lista del menu aplicaciones y tampoco en la lista de aplicaciones instaladas... Por otro lado, tambien esta hecho para q no se borre con la actualizacion ni con otro tipo de manipulacion... solo se puede borrar poniendo el chip con el q se configuro y activo el programa.

13. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009