Contratar internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por canondegeminis, 23 May 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Tengo una duda acerca ya que como vi por ahi que si pedian por decir 2Mbps le bajaban algo al tecnico y les ponia el doble de velocidad, pero yo contrate 4Mbps queriendo aspirar a 8Mbps, pero el tecnico, o era honesto o no sabia, solo me dijo que el no tiene nada que ver en ese tema, que lo ve la central y ellos envian la señal. Es acaso que debi pedircelo de otra forma, o en realidad estos tecnicos no saben ?

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    La asignación de velocidad lo hacen desde la central... el técnico solo se limita a instalar y configurar el router.

A JUANAPAZA y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    eso es cierto amigo a mi me ofrecieron eso ponerme 2 megas y con un billete por lo bajo subirme a 4 pero no acepte luego me entero por un amigo que eso solo le duro dos dias y luego le bajaron a dos megas normales esos tecnicos tienen su gente dentro de planta estamos en perusalem amigo

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Estamos mal si pretendes eso.... luego los tecnicos se mañosean feo.

5. BlueXx

BlueXx Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    No tienen nada que ver

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    por mi zona estan cortando el cable analogico para pasar a digital y a la semana nomas ya estan ofreciendo los tecnicos decos a 40 soles mensuales por lo bajo imagina si eso se puede con el cable no se va a poder con el inter segun se segun me contaron siempre hay auditorias para ver eso de subidas ilegales por eso esas subidas no duran nada

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Por otro lado hay que considerar que si los clientes comienzan a corromper el sistema con sobornos y tonterías, todos nos perjudicamos y tendremos técnicos delincuentes extorsionadores...

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    que extremista eres para mi que trabajas en vomistar

9. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no se puede, los tecnicos no pueden hacer eso.. tienes q tener un contacto en la misma central para q te hagan esa vaina, pero te digo q la payasada no te dura mucho porque cada cierto tiempo hay revisiones y detectan inconsistencias y te vuelven a bajar a tu plan contratado

asi q .. paga nomas

A JUANAPAZA y canondegeminis les gustó este mensaje.
  10. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Eso era floro para sacarte billete, la velocidad la asignan desde la central.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si te parece bien "pagar por lo bajo", ese es tu problema. Pero mientras haya gente que paga habrá técnicos que ofrezcan servicios ilegales...
    Por otro lado, no trabajo en el mundo de la tecnología ni de las telecomunicaciones...
    No deseo crear controversias, ni entrar en dimes y diretes con nadie. Doy por terminada mi participación y me desuscribo del tema.

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  13. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    si quieres ser estafado pagales a los tecnicos para que supuestamente te suban la velocidad, luego abriras otro temas, tecnicos de movistar me estafron..

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Claro, lo que debe estar pasando es que esos tecnicos ya tienen agendados a todos los clientes que van a visitar en ese dia. Y simplemente, te asignan la velocidad de otro cliente que van a visitar mas tarde y que tiene por contratar un plan de mayor velocidad, pero al final del dia cuando hacen el chequeo interno y no concuerdan las velocidades, te reasignan a tu plan original, y por supuesto perdiste tu platita, y el tecnico se fue contento.

15. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Caballero sigue con lo que tienes, o chequea de acá a un tiempo tu plan si tienes trio o mejoras en la pagina de movistar, siempre mejorarn el servicio al mismo precio y uno tiene que estar mosca para que no este pagando algo que ya no es.