Contrate dúo 8mb rovistar AYUDA!

Publicado en 'Redes e Internet' por LuNewDown, 29 Ago 2016.

1. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015

Todavia no vienen a instalarme el internet pero en 2 o 3 días vendrán, quisiera saber que tengo que pedir o hacer para poder jugar sin problemas de lag,, juegos como csgo dota2 u otro.. No sé si viene por hfc o coaxial.. Soy un ignorante de los servicios prestados por Movistar , Gracias

2. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    hfc es coaxial
    O sea fibra óptica hasta el poste y de ahí cable normal.

Tecnología FTTH no hay por aquí, dile al técnico que no te ponga en NAT3 por tus motivos.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo visto nunca has tenido servicios con Movistar. Para empezar, sacaste Movistar Hogar o Negocios? Si lo que deseas es para jugar exclusivamente necesitas Movistar Negocios

El Nat 3 no tiene nada que ver con el técnico. Es propio de su central y del tipo de contrato que firmó

4. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Yo diría depende pero si en ese mismo momento está disponible normal y nat3 podría hacer esa solicitud.Si se pasa a movistar negocios muy probable que el técnico no le ponga nat3.

5. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Fue un contrato de voz por teléfono, ósea me dicen que el nat3 limita mucho a los juegos? Y puedo solicitar que no me pongan el nat3 ? Gracias otra vez..

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo único que haría el técnico es llamar a la central y que le genere señal. La central se encarga de lo demás.

El Nat 3 depende de tu contrato. Ten por seguro que si firmaste (o por voz en tu caso) Movistar Hogar tendrás Nat 3

7. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    yo hice la misma pregunta pero no me recomendaron mucho ...., bueno lo que se es que HFC tiene menos pin que asdl, entonces HFC es mejor, nat 2 es mejor que nat 3, es MEJOR pagar los aparatos al contado, sin cuotas, porque te cobran de mas, págalo todo , a mi me cobran de mas en cada recibo, por dos años creo :/

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Concejo, debiste ir a un CAC, yo hice el tramite alli, al abrir mi trio, empece con uno de 2 megas, ahora tengo 20, pagaba antes 100, ahora pago 260(en realdiad debería ser 190, pero con los servicios de HBO y FOX que contraté se suben como 60-70 lucas adicionales)

Haciendo cuentas:
    - si mi servicio empezo en 100 con cable y e internet y telefono (que esta de adorno pero ahi esta)
    - al precio normal sería 190- Es decir, mi subida a 20 megas me costo 90 soles adicionales (sin contar los canales premiun adicionales que contraté) más 1 GB adicional que le dan a mi linea(equivale a 30 soles si hago recarga por el 515) diria que me sale bien.

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Hay un trio de 60MB+ 90 canales SD + 9 HD + llamadas ilimitadas a fijos por S/249

A drkrap le gustó este mensaje.
  10. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Si quisiera contratar Movistar Negocios para evitar el NAT 3 necesito algún floro en especial al momento de pedirlo? O solo lo solicito con mi RUC?

11. archerxdd

archerxdd Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    disculpa pero que es nat 3? quisiera saber eso pro que tambien juego en mi pc juegos online y me corre normal sin lag y soy movistar, nose si soy movistar negocios o el de hogar XD

12. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Que plan eres?

13. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    trio y mi internet es de 15mb

14. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Pues creo que con 15 ya andas muy bien

15. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    obvio que si, peor no entendi eso de nat3 y hogar o negocios como es eso que es mas rapido o no?

16. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Aver mira de lo poco que entiendo es que el nat3 es una ip que se le da a todos los clientes y como todos están usando una misma ip todos sufren de lentitud, cortes y muy mal servicio claro, con el nat2 ya uno tiene su propia ip y así no vas a estar amarrado a los demás y verás mejor rendimiento y velocidad

17. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
  18. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Olvide indicar que lomio lo saque conmi ruc, tengo ip fija asignada =)

19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Los HFC tambien tienen ip fija (mientras estén en nat2) la cual dura meses y solo cambia cuando hay apagon general en la localidad

A drkrap y Khazz les gustó este mensaje.