Contrate un TRIO MOVISTAR de 8mb y sigo con 2mb

Publicado en 'Redes e Internet' por HoN, 1 Jul 2016.

1. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016

anteriormente tenia un Duo , telefono + internet de 2mb, dado a la velocidad tuve que contratar un trio de Cable + telefono + internet de 8mb, hace 2 semanas los de movistar vinieron a instalar la antena etc, y me dijeron que debia llamar para que me aumenten la velocidad, eso HICE, llame y me dijeron que ya estaba facturado y en mi recibo ya figura los 8mb bla bla bla, me dijeron que me iban a pasar a soporte para que manden la actualizacion etc. tengo un reuter marcopolo esos de 2 entradas para cable de red.

Que debo hacer?? ya debo pagar de aqui a 2 semanas y no e disfrutado de dicho beneficio si yo pedi que aumenten la velocidad es por mis estudios. QUE DEBO HACER!!

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Desconecta todo y solo deja tu pc conectada.. solicita que te hagan una medicion de velocidad remota ....Luego te enviaran a un tecnico.
    El tecnico observara la configuracion y solo llamara a la central para que reinicien tu conexion con los valores correctos.
    Solicita un descuento porque no cumplieron con lo establecido

A limadark y Khazz les gustó este mensaje.
  3. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Solicita descuento, pero pide tecnico para que verifique

A Khazz le gustó este mensaje.
  4. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    desconecte, apage, reinicie el router con el boton reset para volver a valores de fabrica, ya hic ela medicion etc y sigo con 2mb, hoy llame y me dijeron que debo esperar 48 horas. etc. y termine gritandoles que esperaba hasta el lunes o cancelaba mi contrato. Enserio que estoy enojado porque si solicite algo es porqu lo necesito. ACONSEJAME

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes que llamar al 104 o acercarte a un cac para que te hagan el reajuste.

Para que te hagan caso debes quejarte al punto de darle de baja a tu servicio, alli te van a hacer caso en menos de 24 horas

6. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    eso hice que esperaba hasta el dia lunes! a mas tardar para que me deen solucion caso contrario procedo a dar de baja mi servicio.

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    104 y si no procede libro de reclamaciones y pide el ajuste en el precio por que no disfrutas aun los 8mbps

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Solicita un tecnico a tu casa y luego presenta tu reclamo para que te hagan el descuento.
    No te conviene dar de baja el servicio porque tendras que pagar al contando los gastos de instalacion

9. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Que colera ya son 2 semanas y hoy llame y me dan 48 horas mas, y asi me tienen desde hace 1 semana y 3 dias.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  10. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    No paga nada, porque chorisstar no esta asumiendo o dando lo que el contrato estipula.

11. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    llame y me dijeron que efectivamente en mi factura y contrato ya estan los 8mb y bla bla bla que en su sistema figura 2mb, que en este caso me pasaran al aera de SOPORTE Y BLA BLA BLA y me enoje y le dije que si hasta el dia Lunes no me dan solucion, dare de baja mi servicio! porque si contrato algo es porque lo necesito, no para que me tengan paseando y pagar por algo que no tengo y me dijeron sñeor que tenga buenas tardes y bla bla bla, y le DIJE ESPERO HASTA EL LUNES BUEN DIA.

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No necesitas contratar un trio para aumentar la velocidad de internet parece que te metieron el cuy empezando por hay.:risota:
    Solo era cuestion que llames y solicites migrar a una velocidad mayor.

13. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Si ps tmr yo lo pago porque igual uso el CABLE MOVISTAR HD pero me revienta que no me pongan el internet aun.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Haz algo práctico aún mejor, migra a la tarifa de 6 megas de 139 soles. Te ahorras unos soles. Y de pasada, paras de sufrir XD

15. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Solicita un técnico a tu domicilio, ellos con una llamada al mismo momento te lo solucionan, ya me sucedió un par de veces, sino trata de cancelarlo ahí si te harán caso, no esperes a que lo solucionen desde el otro lado del teléfono (ya que la mayoría te paseara), si no lo hacen al instante sigue pidiendo un técnico.

16. Mrpandaxd95

Mrpandaxd95 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Muchas veces sucede que cuando generan un cambio de plan, este se genera con errores, y la operadora jamas te va a decir que esa orden de cambio de plan tiene algún error, lo que puedes haces es decir que te anulen ese cambio de plan generado, y que te creen otro, pero variando la velocidad.
    Me paso con claro cuando relice una migración, pero como excedio el plazo que se me fijo, me di cuenta de lo que pasaba con mi solicitud, asi que altoque llame y cancele, y genere otra solicitud, y a las 2 horas se me hizo efectiva la migración.